Signan convenio Cobaem - CECONEXPO

Signan convenio Cobaem - CECONEXPO
MAS DE EDUCACION

Exhorta SEE a docentes convocados a presentarse a la evaluación del desempeño

Clausuran ciclo incubación 2016 del ITM

Concluyen semana de exposición de proyectos

Suman esfuerzos por la educación y el Telebachillerato Michoacán

ITSU, por la divulgación de ciencia y tecnología
  
JUL
20
2015
Redacción IM Noticias Morelia, Mich.
Rolando López Villaseñor, Director General del Colegio de Bachilleres de Michoacán (COBAEM) signó convenio de colaboración con Ericka Hiriart Pardo, Directora del Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia (CECONEXPO) a fin de acercar a más de 47 mil jóvenes estudiantes y docentes a la astronomía, la ciencia y la tecnología.

De igual forma se buscará aprovechar la impartición de los idiomas en beneficio de los muchachos. El convenio en cuestión establece que se realizarán visitas guiadas y funciones que el CECONEXPO ofertará. Además, se cobrará una tarifa especial de 5 pesos por pago en la entrada general por alumno, personal docente y administrativo acompañantes al grupo.

Dicho convenio se aplicará de manera inmediata. Cabe recordar que el COBAEM tiene presencia educativa en el 85 por ciento del territorio michoacano, de igual forma cuenta con un Sistema de Enseñanza Abierto de manera virtual o a través de los módulos presenciales en la entidad y en Estados Unidos.

De acuerdo con Ericka Hiriart se pretende que el Planetario de Morelia recupere "su gloria".

También estuvieron presentes: Cecilia Izarraraz Gutiérrez, Directora Académica del COBAEM y Francisco Javier Alcaraz Ayala, Jefe del Departamento del Planetario quienes serán los responsables de la óptima ejecución de dicho convenio.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México