Siguen apoyos a más adultos mayores de 65 y Más

Siguen apoyos a más adultos mayores de 65 y Más
MAS DE MUNICIPIOS

Pobladores reportan tiroteos en Apatzingán

No me han dejado ejercer mi función: síndico de Álvaro Obregón

Pistoleros balean a Representante de Bienes Comunales de Caltzontzin; está grave

Brigadas atienden incendio de tule en Santa Ana Maya

Envían helicóptero con helibalde para combatir incendio forestal en Huetamo
  
AGO
09
2017
Staff IMNoticias Lázaro Cárdenas, Mich. Reiterando su compromiso con las personas de mayor edad, el alcalde Armando Carrillo sigue al pendiente de que se cumpla la entrega de prestaciones federales a las personas inscritas en el programa 65 y Más que se hace posible a través de la Sedesol en coordinación con Desarrollo Social del Municipio.
Este martes correspondió cumplir a los adultos mayores de la comunidad de Playa Azul, entregando los pagos correspondientes al cuarto bimestre del del Programa 65 y Más en beneficio de 286 personas de la tercera edad.
En iguales términos se entregó la dotación de 120 despensas del programa estatal y municipal Si Alimenta correspondiente a los meses de abril y mayo beneficiando a 60 personas mayores de edad considerados en situación vulnerable.
Acompañando estos beneficios también se instaló la Feria de la Salud Visual promovida por la administración municipal del Maestro Armando Carrillo en coordinación con el Centro Óptico Comunitario ofreciendo estudios de la vista sin costo como un apoyo adicional a los adultos mayores y brindando lentes a bajo costo.
La jefa del departamento de Desarrollo Social Municipal, Yolanda Felipe Ramírez destacó que el alcalde, sigue trabajando en busca de apoyar a mejorar el estilo de vida de los adultos mayores es por ello que están haciendo estas acciones en conjunto con el Gobierno Federal y Estatal.
Añadió que este miércoles 09 de agosto se estará brindando estos mismos apoyos en la tenencia de El Habillal, el 10 en La Mira, el 11 en Caleta de Campos y el 14 en Chuquiapan, a partir de las 10:00 en los lugares ya establecidos.
Por su parte la Jefa de Zona del Programa 65 y Más, Sarah Ángel Amézquita, señaló que es importante que los adultos mayores inscritos al programa 65 y Más acudan a la mesa de atención con copia de su credencial de elector, CURP, Acta de Nacimiento ya que se está realizando la renovación de estampillas.




INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México