Silvano llama a la unidad para enfrentar retos

Silvano llama a la unidad para enfrentar retos
MAS DE GOBIERNO

Mantiene Gobernador gestión de recursos extraordinarios en favor de la UMSNH

Viven michoacanas y michoacanos fiesta deportiva en desfile conmemorativo de la Revolución Mexicana

Busca Michoacán, 2.5 mmdp federales extraordinarios; una parte, para la UMSNH

Realizan Congreso Nacional de Gente Pequeña en Michoacán

Concluyen funcionarios estatales gira de trabajo por China
  
ENE
06
2017
Guadalupe Ayala  Contepec, Mich. El gobernador del Estado de Michoacán, hizo un llamado a la unidad para enfrentar los retos que se han plateado con el "gasolinazo", por eso pidió construir alternativas para apoyar a las empresas, familias necesitadas y generar inversión productiva para dar empleo a los michoacanos.

Durante el discurso que ofreció el mandatario estatal en la municipio de Contepec, en el marco del 203 natalicio de Melchor Ocampo, Silvano Aureoles aclaró que el tema del alza de la gasolina en México nos pega en el ánimo social, sin embargo consideró que no es tan grave como se dice.

En ese sentido, Aureoles Conejo señaló que con violencia no se resuelven los problemas del "gasolinazo", el cual es una dificultad que no tiene la dimensión con la que se ha vendido para provocar desestabilidad.

"Lo más ingrato es que solo el 10 por ciento de la población, quienes son los que más dinero tiene, se benefician con el 50 por ciento de los subsidios de la gasolina, y los 60 millones de mexicanos más pobres apenas reciben el 15 de las contribuciones", indicó el gobernador.

Finalmente, indicó que la finalidad de vender la idea catastrófica es para desestabilizar, por eso se debe tomar con cuidado, porque quieren sacar "raja" para sus propósitos personales y no de la sociedad que más necesita.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México