Silvano y AMLO sostendrán reunión

Silvano y AMLO sostendrán reunión
MAS DE POLITICA

Preocupa que la Consulta Popular del NAICM, sea una consulta patito: Antonio Soto Sánchez

Incoherente e irresponsable la desiciones del TEEM con Nahuatzen: David Otlica

La mujer política, a 65 años de su derecho al voto

El periodo de Marisol Aguilar concluyó en tiempo y forma: Enrique Martini

Omero Valdovinos asume la presidencia del Observatorio de Participación Política de las Mujeres en Michoacán
  
OCT
06
2018
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. En el marco de la visita que realizará este sábado a Michoacán el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, sostendrá una reunión con el gobernador Silvano Aureoles Conejo.

En entrevista, el dirigente estatal de Morena, Roberto Pantoja Arzola, dio a conocer que el encuentro se llevará a cabo en Palacio de Gobierno y estarán presentes funcionarios estatales y presidentes municipales.

Aunque López Obrador y Aureoles Conejo ya han tenido otros encuentros después de la elección del 1 de julio, esta será la primera vez que será recibido de manera formal por el gobernador michoacano.

El encuentro se contempla dure unos 90 minutos y aún no se ha revelado la dinámica en que se llevara a cabo.

Pantoja Arzola explicó que el objetivo es tender los puentes necesarios para que al arranque de la administración federal, próximo el 1 de diciembre, se pueda trabajar de manera coordinada.

Aseguró que las autoridades federales están en el mejor ánimo y mencionó que aunque aún no se cuenta con una agenda para el encuentro de mañana, es un hecho que se hablará sobre temas de seguridad y salud.

Lopez Obrador iniciará este fin de semana una serie de recorridos por el estado para agradecer a los michoacanos el apoyo recibido durante la elección.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México