Sin descanso, contra quienes atenten a la tranquilidad de michoacanos: Mesa de Coordinación

Sin descanso, contra quienes atenten  a la tranquilidad de michoacanos: Mesa de Coordinación
MAS DE SEGURIDAD

Palenque clandestino acaba en balacera, en La Cofradía

Niños, niñas y ciclistas rodaron la bici con la Guardia Civil

Localizadas en perfecto estado de salud 7 niñas reportadas como desaparecidas

SSP emite recomendaciones para evitar que menores sufran accidentes de tránsito

Sin ataques químicos, ni desplazamientos en Coahuayana; Ortega Reyes
  
JUL
10
2020
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. En Michoacán no se permitirá que grupos delincuenciales atenten contra la tranquilidad de las personas, por lo que la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz trabaja arduamente para dar con el paradero de quienes resulten responsables por la agresión ocurrida en el domicilio del ex presidente municipal de Coalcomán, José Misael González Fernández.

En reunión, se informó que se desplegó de inmediato un operativo en el que participan la Fiscalía General del Estado, la Secretaría de Seguridad Pública, el Ejército, la Guardia Nacional y la Marina.

Además, con el fin de esclarecer el suceso y presentar ante la justicia a los responsables, la FGE inició con las investigaciones correspondientes.

Los integrantes de la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz coincideron en pronunciar que en Michoacán no se permitirá la impunidad, por lo que se trabaja de forma coordinada con las instancias de seguridad pública y procuración de justicia, para garantizar la paz y el bienestar de las y los michoacanos.

En la reunión participó el coordinador de Fiscalías Regionales y Especializadas, Nicolás Maldonado Millán; el coordinador de la Guardia Nacional en Michoacán (GN), Fidel Mondragón Rivero; el subsecretario de Salud, Carlos Ramos Esquivel.

Así como el subdelegado de la Fiscalía General del Estado, Elohim Díaz Jiménez; el comandante de la 21 Zona Militar, Sergio Armando Barrera Salcedo; el comandante de la 43 Zona Militar, Darío Ávalos Pedraza; el coordinador interino de la GN, Luis Emilio Salas Candelaria, entre otras autoridades estatales y federales.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México