Sin goles en la frontera

Sin goles en la frontera
MAS DE DEPORTES

iBravos lo vuelve a hacer!

Aguacateros, gana 3 a 2 al Club Calor

Con éxito concluyó torneo de natación "Mártires de Uruapan"

Gana el "Malditillo" en Morelia

Gana Pumas de último minuto
  
SEP
25
2021
Redacción IMNoticias El partido que cerró la jornada de este viernes, fue entre Xolos y Mazatlán, correspondiente a la Jornada 10 de la Liga MX, Torneo Grita México A21.

Un primer tiempo con muchas llegadas en el área por parte de las dos escuadras, primero Mazatlán estuvo cerca en un disparo de Iván Moreno que se fue abriendo del arco que defendía Jonathan Orozco.

Los Xolos intentaron, pero la zaga defensiva de los cañoneros respondieron, fue en la recta final del cotejo que el central marcó penal a favor de los fronterizos, fue a revisar la jugada al VAR y decidió quitar la pena máxima. Sin goles se fueron al descanso los dos conjuntos.

En la segunda mitad, también las opciones comenzaron a llegar sin tener fortuna de mover las redes, además Nicolás Vikonis tuvo un gran encuentro bajo los tres postes, evitando la caída de su equipo.

Así sin anotaciones, Xolos y Mazatlán dividieron unidades, los fronterizos llegaron a 7 unidades y se ubican en la posición 17, mientras que Mazatlán se quedó en el onceavo sitio con 11 puntos.

Para la Jornada 10 Xolos visitará a Necaxa y los Cañoneros recibirán a Juárez.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México