Sin regularizar, cerca de 600 talleres automotrices en Morelia

Sin regularizar, cerca de 600 talleres automotrices en Morelia
MAS DE GENERAL

Concluyen más de 700 funcionarias y funcionarios municipales capacitación en entrega-recepción

Busca CEEAV generar mejores condiciones para la labor de asesores jurídicos

Propone Michoacán creación del Fondo para el Fortalecimiento de las Instancias Estatales y Municipales de la Juventud.

Atiende PC afectaciones ocasionadas por "Carlotta"

Promueve Compesca gastronomía sana y nutritiva
  
MAR
13
2018
STAFF IM Noticias Morelia, Mich.
En Morelia son cerca de 600 talleres automotrices los que no están regularizados, dio a conocer el presidente de la Asociación de Profesionales del Servicio Automotriz, Guillermo Valadez Ruiz, quien detalló que son más de mil 200 los que están en orden.

Durante la presentación del Segundo Congreso Estatal de Técnicos Automotrices, aseguró que es importante eliminar la mala fama que tienen estos lugares de servicio, por lo que el tema de la profesionalización es importante, sobre todo para eliminar los estigmas que se tienen de los talleres mecánicos y las persona que en ellos trabajan.

En este sentido el presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación, delegación Morelia, Abelardo Pérez Estrada, anunció que darán un 50 por ciento de descuento en 30 afiliaciones al sello Canacintra, para que se conviertan en empresas formales para que tengan accesos a créditos de Sí Financia.

El Segundo Congreso Estatal de Técnicos Automotrices se llevará a cabo los días 24 y 25 de marzo en las instalaciones del Colegio de Morelia, se espera la asistencia de 800 personas de diversos estados del país.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México