Sin ser lo que esperaba, funcionarios dejan el gobierno independiente

Sin ser lo que esperaba, funcionarios dejan el gobierno independiente
MAS DE AYUNTAMIENTO

Estacionamiento de la Antigua Central seguirá costándole a los morelianos 20mdp

Firma Morelia convenio con USAID México

Policía de Morelia realiza acciones de proximidad con comerciantes de la Plaza San Agustín

Exitosa Jornada de Salud por parte del IMUMO

Anuncia DIF Morelia ciclo de actividades con motivo del Día Mundial de la Rehabilitación
  
FEB
12
2017
Guadalupe Ayala  Morelia, Mich. Al parecer el proyecto de Alfonso Martínez Alcázar, de un Gobierno Independiente, resultó no ser lo que esperaba para funcionarios que han dejado la administración por proyectos personales, al menos eso es lo que han externado las versiones oficiales, en cada renuncia.

Hasta el momento ha dado de baja, Carmen Alicia Ojeda, como directora del Instituto de la Mujer Moreliana y después de la dirección del DIF Municipal; luego renunció Iván Calderón Gutiérrez; también lo hizo Augusto Caire, ex director del Organismo Operador de Agua Potable y Alcantarillado; y no olvidemos a Isabel Maldonado, comisaria de la Policía de Morelia; ahora lo hace Gustavo Juárez Bedolla del Instituto Municipal del Deporte.

En el caso del IMDE, los problemas previos fueron evidentes, porque se hablaba de despidos de 23 personas que manifestaron su inconformidad; de una institución que opera en números rojos, presiones del sindicato, así como supuestas imposiciones que hubo por parte del secretario de Administración, Yankel Benítez Silva, las cuales hicieron evidente el nuevo Sindicato Independiente.

Previo a la salida de Gustavo Juárez, en entrevista, el ex funcionario reconoció que la institución opera con un déficit de 2 millones de pesos, pese a que el Ayuntamiento les otorga de presupuesto 11 millones y de recursos propios recaudan 18.

Las razones del problema financiero, comentó en esa ocasión Juárez Bedolla, es que fueron entregadas dos albercas más, las cuales requieren de cuidados especiales, mismos que fueron descuidados en el 2016, en esos complejos y los demás que tiene del IMDE, por la falta de dinero.

Y aunque el ex director argumentó que tiene proyectos propios que seguir, al parecer los problemas de la institución pesaron más en su balanza, por lo que dejó la encomienda, la cual tendrá que sustituir el cabildo a un nuevo director, que ha decir de funcionarios de primer nivel, ya está visto por el presidente.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México