Sin temor ante Monterrey: Roberto Hernández

Sin temor ante Monterrey: Roberto Hernández
MAS DE DEPORTES

Presentan a Mario García en el Canario

Madrid a Semifinales

Llega Mario García al Canario

Buscan lugar en JO París 2024

Se fue Norberto Scoponi del Canario
  
JUL
19
2017
Arturo González Morelia, Mich.
El timonel de Monarcas Morelia, Roberto Hernández, pretende hacer del estadio Morelos, una aduana infranqueable para el torneo Apertura 2017 de la Liga MX, con el firme propósito de alcanzar la liguilla y por ende la disputa por el título.
La monarquía arranca la campaña el viernes próximo en punto de las 19:00 horas, en el estadio Morelos, ante los Rayados de Monterrey, en duelo perteneciente a la fecha 1 AP-2017 de la Primera División del balompié nacional.
A poco menos de 48 horas para que el conjunto purépecha enfrente a la Pandilla de Monterrey, el estratega Roberto Hernández, reconoció que su equipo no llega al cien por ciento, aunque tendrá la ventaja de contar prácticamente con la misma plantilla que la temporada anterior.
"Yo creo que aún no estamos al 100 por ciento, es evidente, lógico y claro. El equipo ganó mucho en idea futbolística y eso me deja tranquilo para arrancar el viernes. Esperamos iniciar bien y nuestra meta es clasificar a la liguilla y queremos estar en los primeros planos y para eso es importante arrancar bien. Este equipo ya tiene una idea y tiene las características que me gustan y sin dejar a un lado que son los mismos jugadores del torneo pasado", señaló.
Para este encuentro, el orgullo de La Piedad, Roberto Hernández, no contará con los servicios del volante andino Rodrigo Millar por una lesión en el gemelo derecho.
Sobre su primer rival, Hernández Ayala, aseguró que su equipo tiene la suficiente calidad para encarar a los pupilos de Antonio Mohamed.
"Monterrey es uno de los candidatos fuertes para pelear por el título. Lo respetamos como a cualquier otro equipo, es una gran institución que ha mantenido por mucho tiempo al mismo entrenador (Antonio Mohamed), tiene jugadores muy capaces con nivel internacional. Es un digno rival, de respeto, pero no con temor ni con angustia, vamos a enfrentarlo de la mejor manera, es un partido bastante interesante para el inicio del torneo", concluyó.
Morelia trabajó esta mañana sobre la cancha del Coloso del Quinceo, práctica en la que Roberto Hernández, delineo la alineación que saltará al campo el viernes próximo, en la cual, la única novedad podría ser la incursión del canterano Carlos Guzmán por la pradera derecha.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México