Sin tentaciones no hay triunfo

Sin tentaciones no hay triunfo
MAS DE RELIGION

Que se vea a Dios

Fe y oración salvan

Que se vea Dios

Dar mucho por algo infinito

El bien común sobre todas las cosas
  
MAR
02
2017
Padre Pistolas Chucándiro Mich. - San Mateo nos presenta las tentaciones de Cristo en el desierto a donde se había retirado a meditar y planificar su predicación y organizar su iglesia:
- Las tentaciones son necesarias para resultar triunfantes de esa lucha, sin lucha no hay triunfos, se acaban esas tentaciones en el cementerio, hasta Dios tentó a Abraham para que sacrificara a su hijo Isaac como una prueba de su fe, así también Dios nos prueba con tentaciones.
- En la cuaresma se debe reconciliarse con Dios cumplir los mandamientos, dar limosnas, meditar, leer, una página de la biblia diario, hacer penitencia y oración.
- 1º. Reconciliarse con Dios.
- Cuando nos peleamos con la novia, querida, el marido, el papá, el hermano o el patrón, tratamos de reconciliarnos para no perder esa novia, el marido, la herencia, la amistad del hermano, el amigo o perder el trabajo ¿por qué no reconciliarnos con Dios que no se puede sustituirse con nadie mas?
- 2º. Complicar los mandamientos.
- Cuando un joven rico quería entrar con los apóstoles Cristo les dice que cumpla los mandamientos: no matar, no robar, etc. Y le recomienda repartir sus bienes a los pobres cosa que no hizo por amor al dinero.
- 3º. Dar limosnas.
- Las limosnas parte de ayudar a los necesitados y a la iglesia, es una buena penitencia y Dios nos perdona los pecados veniales.
- 4º. Meditar.
- Todas las grandes obras humanas fueron planeadas en la soledad y por eso son sobre salientes: San Francisco, Colón, San Ignacio, Hidalgo, Morelos, Napoleón, Newton, Pasteur, Beethoven, Lincoln, etc.
- 4º. Leer una pagina de la biblia.
- Los europeos niños, jóvenes y adultos leen en promedio de 3 libros al mes, incluyendo la biblia y pasando por pornografía, y hacen lo que quieren con el resto del mundo nosotros no los hacemos en toda nuestra vida queremos tener éxito sin leer ni trabajar (solo en el diccionario esta primero el éxito y luego trabajo).
- 5º. Hacer penitencia, una vida fácil nos lleva a una vida difícil, es necesario hacer penitencia para fortalecer el espíritu.
- 6º. La oración.
- Sin ella no se logra nada, Jairo el centurión que hizo la Sinagoga de Cafarnaúm, tenia solo una hija de 12 años y cuando le estaba pidiendo a Cristo que la curara llegó un criado y le dice: ya no molestes al maestro, ya se murió y Cristo le contesta: basta que tengan fe, y la resucitó.
- Llegó un señor sin manos a una cantina pide una copa, le pide al cantinero que se la ponga en la boca y le pide que saque el dinero de la bolsa y le pregunta por el baño.
- Mire señor aquí tenemos, pero enfrente hay una viuda que anda buscando un hombre que no le pegue, que no la abandone.
- Toca el señor la puerta y sale una señora de buen ver y le explica señora no la puedo abandonar porque no tengo pies no le puedo pegar porque no tengo manos.
- ¿Y de ahí abajo?
- Señora con que cree que toqué la puerta.
Que Dios los bendiga.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México