Sin tregua, atención a violencia de género en Michoacán

Sin tregua, atención a violencia de género en Michoacán
MAS DE SEGURIDAD

Se reactivan visitas familiares a centros penitenciarios estatales

Elementos de SSP realizan limpieza en cuarteles de Jiquilpan y Apatzingán

Policías de la SSP ayudan a hombre extraviado a regresar con su familia

En las últimas horas, SSP asegura 8 vehículos con reporte de robo

Supervisa titular de SSP construcción del Cuartel Valladolid
  
AGO
22
2021
Redacción IM Noticias  Resultado de las acciones efectuadas por la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), para prevenir y atender actos delictivos que atenten contra la integridad de las mujeres, en lo que va del año, se han atendido más de mil 800 reportes relacionados con hechos de violencia.

Como parte de la implementación de políticas públicas que lleva a cabo el Gobierno del Estado, para atender la violencia de género en sus distintas manifestaciones, a través de la SSP se operan distintos mecanismos que permitan atender de manera oportuna situaciones que pongan en riesgo el bienestar de las mujeres que radican en la capital michoacana.

Mediante el Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), se cuenta con personal capacitado para brindar apoyo a través de las líneas 911 y 089, a las víctimas que hayan resultado vulneradas en sus derechos.

En lo que va del año, los agentes han recibido mil 807 reportes sobre agresiones físicas y psicológicas principalmente, los cuales han sido canalizados al Grupo Especializado para la Prevención y Atención de la Violencia contra las Mujeres de la Policía Michoacán, el cual ha realizado las tareas pertinentes para garantizar el bienestar de las agraviadas.

Ante cualquier hecho que ponga en riesgo la seguridad de las mujeres, es de suma importancia dar parte a la autoridad a fin de que se lleven a cabo las labores respectivas que permitan actuar de manera inmediata.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México