Sindicato del Congreso, fomenta el deporte

Sindicato del Congreso, fomenta el deporte
MAS DE CONGRESO

Inaudito abuso de autoridad y uso excesivo de la fuerza de la Guardia Civil contra niñas de casa hogar: Adriana Hernández

75 Legislatura abre convocatoria para "entregar la "Medalla Michoacán al Mérito Docente"

Poder Legislativo reforma y mejora leyes de Salud y de Transplantes

75 Legislatura marca como una prioridad la prevención del suicidio en Michoacán

Aprueba Legislativo: Tendrá Michoacán "Día Estatal del Riñón y Prevención de Enfermedades Renales"
  
MAR
09
2018
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Con el objetivo de fomentar el deporte y la salud, el Sindicato de Trabajadores al Servicio del Poder Legislativo (STASPLE) realizó un tornero exprés de Fútbol Uruguayo entre los trabajadores del mismo, resultando campeones en penales el equipo denominado "Edificio Central del Congreso del Estado".

Dicho torneo deportivo, lleva realizándose desde hace ya varios años, fue encabezado por Rogelio Andrade, Secretario General del STASPLE, así como Edelmira Mendoza, integrante del Comité sindical. Es de destacar la participación del diputado Roberto Carlos López, Presidente del Comité de Administración y Control, formando así uno de los siete equipos participantes.

Cabe resaltar que el equipo del sindicato nombrado "Miguel Silva", quedó como subcampeón del torneo 2018; además se contó con la participación de trabajadores de la Auditoría Superior de Michoacán, en particular su departamento de Jurídico, así como de la Secretaría de Administración y Finanzas, todo del Congreso del Estado.

En este sentido, los líderes sindicales y el legislador subrayaron la importancia de realizar actividades en donde se fomente la salud y la convivencia sana, por lo que se comprometieron a continuar realizando este evento, con el fin de que se sigua practicando el deporte y con ello mejorar la calidad de vida.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México