Sindicatos, aliados de Conalep en tiempos de crisis sanitaria

Sindicatos, aliados de Conalep en tiempos de crisis sanitaria
MAS DE SINDICATOS

DTPS vigila derechos de trabajadores a pesar de pandemia

Se moviliza la CNTE y bloquea carreteras de Michoacán

Llama SUEUM a los trabajadores de apoyo a proteger sus derechos

Podría "nacer" otro Eduardo Tena en la UMSNH; ahora en la persona del dirigente del STUMICH

Irónico que UMSNH cumpla transparencia, sin transparentar datos: SUEUM
  
MAY
01
2020
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Con el objetivo de trabajar a distancia de manera coordinada, en estos tiempos de crisis sanitaria, el Conalep Michoacán mantiene buena relación con los tres sindicatos que agremian al personal operativo, docente y administrativo.

José Francisco Salazar García, director general del subsistema, indicó que "los sindicatos son los grandes aliados estratégicos para salir adelante de esta pandemia", pues solo a través de mantener una estrecha relación y el respeto a los derechos laborales se logra la calidad educativa en beneficio del estudiantado.

Resaltó que para Conalep, aunque es nueva la forma de trabajar a distancia, se continúa con el proceso de enseñanza-aprendizaje de una manera óptima con el apoyo del Sindicato Único de Trabajadores del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (SUT), el Sindicato Único de Trabajadores Académicos del Conalep Michoacán (SUT) y del Sindicato de Empelados al Servicio del Conalep Michoacán (SES).

Finalizó diciendo que la buena relación laboral entre autoridades académicas del subsistema con los dirigentes y agremiados de los tres sindicatos se ve reflejado en la formación de las y los estudiantes, "quienes son la razón de ser de Conalep Michoacán".

El Gobierno del Estado pone a disposición de la población el 800-123-2890 con 11 líneas para resolver todas sus dudas, así como el micrositio bit.ly/MichCOVID-19, donde encontrarán toda la información disponible sobre COVID-19.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México