SITCBEM exige al Gobierno de Michoacán cumpla con los adeudos que tiene con los trabajadores

SITCBEM exige al Gobierno de Michoacán cumpla con los adeudos que tiene con los trabajadores
MAS DE SINDICATOS

CNTE Poder Base no ha convocado a movilizaciones contra Torres Piña, aclara sindicato

SUEUM defiende personalidad de la Asamblea para realizar revisión contractual

Suemistas honran lucha de la mujer

SUEUM va por revisión contractual completa o la huelga

SUEUM reconoce participación de docentes en renovación de dirigencia del SPUM
  
JUN
12
2020
Redacción IM Noticias Morelia, Mich.
En exigencia al pago de prestaciones de más de 4 mil trabajadores del Colegio de Bachilleres del Estado de Michoacán, el Comité Ejecutivo Estatal del Sindicato Independiente de Trabajadores del Colegio de Bachilleres (SITCBEM), hace un llamado al Gobernador del Estado, Silvano Aureoles Conejo, para que cumpla con los adeudos.

El Secretario General del SITCBEM, Ricardo Aguirre Paleo, destacó que algunos de estos adeudos son desde el año 2016, afectando de manera considerable a cerca de 2 mil quinientos trabajadores sindicalizados activos y a los jubilados.

Aguirre Paleo, ratificó que se están viviendo momentos difíciles a nivel mundial, "sabemos que la crisis sanitaria causada por la propagación epidémica del Covid19 y las medidas de confinamiento han acarreado graves implicaciones tanto para la economía como para el rubro laboral, es por ello que esperamos que las autoridades competentes den respuesta a nuestras peticiones, de lo contrario, buscaremos alternativas para manifestarnos".

Finalmente, el líder sindical ratificó su compromiso con el gremio y aseguró que continuarán trabajando en pro de los trabajadores.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México