Sobrevive a caída de camioneta a un canal en la Avenida Oscar Chávez

Sobrevive a caída de camioneta a un canal en la Avenida Oscar Chávez
MAS DE POLICIACA

Policías capturan a chofer que atropelló a una persona sobre el Periférico República

Recupera SSP dos pipas abandonadas con reporte de robo

Vinculación a proceso contra imputado en feminicidio en de Ciudad Hidalgo

Se registran varios asaltos en Morelia; no hay detenidos

Se queman cuatro casas y una parcialmente, de "paracaidistas"
  
MAR
19
2017
Staff IMNoticias Morelia, Mich. El copiloto de una camioneta resultó herido cuando el citado vehículo cayó a un canal de la Avenida Oscar Chávez, donde unos bomberos, así como paramédicos de Urmedic le brindaron los primeros auxilios, indicaron las autoridades.

El incidente sucedió alrededor de las 23:00 horas del anterior sábado, en las inmediaciones de la colonia Ampliación La Soledad. Trascendió que el chofer del referido automotor huyó y dejó abandonado a su acompañante, mismo que responde al nombre de Víctor "X"., de 52 años de edad, quien padeció traumatismo craneoencefálico moderado, revelaron fuentes de rescate.

Los socorristas estabilizaron al paciente y lo enviaron a un hospital, donde unos especialistas se encargaron de él. De la furgoneta únicamente se conoció que es de color guinda y terminó destrozada de la parte frontal.

Oficiales de vialidad arribaron al lugar del percance, hicieron el correspondiente peritaje y luego una grúa sacó el automotor para trasladarlo hasta un corralón. Es de recordar que la noche del pasado jueves también se registró un accidente similar en la referida avenida y el chofer quedó lesionado.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México