Sobrevive a caída de camioneta a un canal en la Avenida Oscar Chávez

Sobrevive a caída de camioneta a un canal en la Avenida Oscar Chávez
MAS DE POLICIACA

Confirma SSP dos detenidos, armas, vehiculos, combustible y droga en Tanhuato, tras tiroteo

Policía auxiliar queda herido al manipular un machete

Gatilleros atacan a oficiales de la Policía Michoacán; hay un agente herido

Detiene SSP a persona con más de siete kilos de marihuana

Destruye SSP 60 mil plantas de marihuana en Jungapeo
  
MAR
19
2017
Staff IMNoticias Morelia, Mich. El copiloto de una camioneta resultó herido cuando el citado vehículo cayó a un canal de la Avenida Oscar Chávez, donde unos bomberos, así como paramédicos de Urmedic le brindaron los primeros auxilios, indicaron las autoridades.

El incidente sucedió alrededor de las 23:00 horas del anterior sábado, en las inmediaciones de la colonia Ampliación La Soledad. Trascendió que el chofer del referido automotor huyó y dejó abandonado a su acompañante, mismo que responde al nombre de Víctor "X"., de 52 años de edad, quien padeció traumatismo craneoencefálico moderado, revelaron fuentes de rescate.

Los socorristas estabilizaron al paciente y lo enviaron a un hospital, donde unos especialistas se encargaron de él. De la furgoneta únicamente se conoció que es de color guinda y terminó destrozada de la parte frontal.

Oficiales de vialidad arribaron al lugar del percance, hicieron el correspondiente peritaje y luego una grúa sacó el automotor para trasladarlo hasta un corralón. Es de recordar que la noche del pasado jueves también se registró un accidente similar en la referida avenida y el chofer quedó lesionado.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México