Soles eclipsa Morelia

Soles eclipsa Morelia
MAS DE DEPORTES

Sevilla vence al Mallorca de Aguirre

A volar en Concacaf

Clásico marcado por árbitraje

Ever Palma marcha hacia KO París 2024

Ruud vence a Tsitsipas en Open de Barcelona
  
DIC
30
2017
Arturo González Morelia Mich. Los Soles de Mexicali iluminaron la duela del "Palacio del Oro Verde", al imponerse 72-90 a Aguacateros de Michoacán, en el segundo juego de la serie dentro de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), desarrollado esta noche en la capital del estado.

Los del "Oro Verde" se presentaron la noche del último viernes del año en esta ciudad, con un score de 12 triunfos y 13 perdidos, por lo cual, una victoria ante los fronterizos significaría su segunda serie ganada de la temporada 2017/2018 de la LNBP.

Desde el primer cuarto, los Soles de Mexicali impusieron condiciones sobre la duela del Auditorio de la UMSNH, al irse al frente 16-21, tras la buena labor a la ofensiva de Eugene Phelps, quien aportó 13 puntos, 5 rebotes y una asistencia, números que le dieron confianza a la quinteta visitante para el segundo periodo, en el cual, Aguacateros tuvo una ligera reacción mediante Juanito Coronado con 10 unidades y un rebote, para que se fueran al descanso con una desventaja por doble digito (33-50).

Cuando todo indicaba que la quinteta purépecha sacaría el orgullo, este no apareció y Soles fue tomando confianza, al grado de colocar la pizarra 53-69, es decir 19 puntos de ventaja, los cuales mantuvieron en el cuarto y último periodo para empatar la serie a un triunfo por bando, tras ganar 72-90.

Por Aguacateros su mejor encestador fue Maurice Sutton con 18 puntos, 9 rebotes y 2 asistencias; mientras que por Soles figuró Eugene Phelps con 23 unidades y 7 rebotes.

Tras esta derrota, la quinteta comandada por el "Chino" Gustavo Pacheco, se queda con 12 triunfos y 14 derrotas; en la siguiente serie visitan a Mineros de Zacatecas los días 4 y 6 de enero próximo.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México