Solicita SUEUM a diputados estatales exhorto para pagos

Solicita SUEUM a diputados estatales exhorto para pagos
MAS DE SINDICATOS

Denuncian abusos por parte de líder sindical al interior del SPUM

Observaciones de la ASM a la Casa de Hidalgo, responsabilidad de la autoridad

SUEUM aprueba prórroga a estallamiento de huelga por revisión contractual

¡Nos abandonaron!

CNTE inicia caravana a Ciudad de México
  
DIC
22
2020
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. La dirigencia del Sindicato Único de Empleados de la Universidad Michoacana (SUEUM), logró que los miembros de la Junta de Coordinación Política del H. Congreso del Estado signaran un exhorto al rector Raúl Cárdenas Navarro para que realice los pagos de adeudos salariales y de prestaciones a los trabajadores.

En compañía de los miembros del Comité Ejecutivo del SUEUM, el líder Eduardo Tena Flores informó que fueron recibidos por los diputados Antonio Soto Sánchez, Cristiana Portillo Ayala, presidenta de la junta de coordinación política y Antonio de Jesús Madriz Estrad, presidente de la Comisión de Educación.

"Fuimos bien recibimos, nos escucharon y el exhorto lo firmarán todos", informó.

Comentó que también hay posibilidades de que el día de hoy o mañana a más tardar, sean recibidos por los diputados federales y el secretario de Gobierno del estado.

En la reunión también se denunció la situación que los trabajadores viven a diario de hostigamiento laboral y violaciones contractuales por parte de las autoridades universitarias.

Recordó que a cada trabajador se le adeudan alrededor de 100 mil pesos por concepto de Ayuda Sindical, salarios y prestaciones de diciembre.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México