Solicitará gobierno de Michoacán, ampliación de la Siglo XXI

Solicitará gobierno de Michoacán, ampliación de la Siglo XXI
MAS DE GOBIERNO

Policía Michoacán y ciudadanía, juntos para brindar seguridad: Silvano

Investigación de caso Adame sigue: Gobernador

Atiende GCM propuestas ciudadanas para reforzar la prevención social de la delincuencia

Con resultados avanza transformación de Tepalcatepec: Silvano

Gobierno y sociedad civil, juntos por el Michoacán que merecemos: Silvano
  
ABR
20
2017
Aida Espinosa Morelia, Mich.
El gobierno del estado lanzará un exhorto a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, para ampliar la autopista Siglo XXI.

En entrevista, el gobernador del estado, Silvano Aureoles Conejo, anunció que en próximos días, presentará al titular de dicha dependencia, Gerardo Ruíz Esparza, el estudio realizado a la zona, en el que destacan el grado de accidentes en la rúa.

"Hay un debate que sostiene que esas vialidades son modernas, pero si uno la compara con la autopista México ? Guadalajara en cuanto a accidentes y daños, no hay punto de comparación. Se ha vuelto ya un problema muy grave, sobre todo por la pérdida de vidas humanas, pero quiero formalizarlo yo para que no quede sólo en declaraciones o en pedidos a través de los medios, sino formalmente pedirle al secretario que nos ayude a empezar los trabajos para que los concesionarios le inviertan en ampliarla", comentó.

Cabe recordar que el pasado jueves 13 de abril, un camión que transportaba gasolina se impactó contra un autobús de pasajeros, en el kilómetro 300 de la autopista, donde perdieron la vida 28 personas.

Tan sólo en lo que va del año, se han registrado más de 40 muertes en distintos puntos de la Siglo XXI.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México