Solo mil 500 espacios de nuevo ingreso para el Tec de Morelia

Solo mil 500 espacios de nuevo ingreso para el Tec de Morelia
MAS DE EDUCACION

Logra Icatmi impulsar autoempleo en sus egresadas y egresados

Avanza Cobaem en dignificación de sus planteles

Con 28 nuevas extensiones, Telebachillerato coadyuva a abatir el rezago educativo

Anuncia Sicdet programa Visores 360º, tecnología para fortalecer enseñanza en las aulas

II Congreso Internacional de Archivos Digitales, UNAM. Conectando los saberes de bibliotecas, archivos, museos y galerías para la preservación digital
  
MAY
17
2017
Guadalupe Ayala  Morelia, Mich.
El subdirector académico del Tecnológico de Morelia, Rafael Lara Hernández, informó que la institución tiene 2 mil 700 fichas pagadas para nuevo ingreso, de esas, en agosto sólo entrarán 750 estudiantes y en enero otros 750 aspirantes.

En entrevista, el subdirector recordó que el Tecnológico tiene 11 programas abiertos, entre los que destaca en demanda Bioquímica, Ingeniería Mecánica, ingeniería industrial y administración de empresas.

Asimismo dijo que las dos nuevas carreras que ofrece la institución comienzan a tener demanda, pese a que son dos áreas que aún no reciben la acreditación porque no hay matricula, debido a que de reciente creación. Se trata de Contabilidad y Mecatrónica.

"Uno de cada dos aspirantes tiene la oportunidad de ingresar al complejo, en el caso de los estudiantes que no tengan la excelencia que caracteriza la escuela existe un curso propedéutico que recibirán 750 aspirantes para reincorporarse a clases normales en enero", señaló.

La finalidad es que todos los estudiantes tengan el nivel que la institución demanda a los estudiantes, de ahí que maestros especializados pondrán al corriente durante un semestre a los estudiantes de menor promedio.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México