Sorpresivas multas por no romper botellas de vino

Sorpresivas multas por no romper botellas de vino
MAS DE TURISMO

Logra Michoacán certificación en turismo de reuniones

Sectur Michoacán trabaja por un turismo incluyente

Busca Michoacán, posicionarse como destino nacional para el Turismo de Negocios

El misticismo de Tingambato

Presentan Festival Internacional de Música Tradicional Purhépecha y Bluegrass en Tzintzuntzan
  
JUL
28
2015
Ricardo Téllez Morelia, Mich. El presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados en la entidad, Arturo Sandoval Canals, hizo un llamado a los comercios afiliados a la CANIRAC para que hagan su despojo de botellas de manera responsable.

Señaló que el Despojo debido de las bebidas alcohólicas debe de ser antes de ser depositadas en los contenedores de basura, ya que en caso de no hacerse de esta manera se podrían ser acreedores a una multa de entre 60 a 100 pesos, como ya ocurrió en tres lugares de la cuidad de Morelia.

Arturo Sandoval Canals dijo que hay platicas con los recolectores de basura para poder deshacerse de manera responsable de las botellas de vidrio.

"Me parece muy buena para regular el consumo saludable porque se evita dar alcohol adulterado en los establecimientos" manifestó el presiente de la CANIRAC.

Sin embargo, Sandoval Canals, fue reiterativo, al decir que para este tipo de despojo es necesario que se otorgue una capacitación por que se habla de quebrar vidrio y también puede ser peligroso.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México