Sostiene Gobernador reunión con presidentes de la región Ciénaga de Chapala

Sostiene Gobernador reunión con presidentes de la región Ciénaga de Chapala
MAS DE GOBIERNO

Quedan 15 días para pagar refrendo vehicular sin multas ni recargos

Taekwondoína michoacana competirá en Campeonato Panamericano en Brasil

Capacitados 500 estudiantes de odontología en urgencias médicas: SSM

Se difunden derechos de los peatones desde la primera infancia

DIF Michoacán brinda atención integral a los adultos mayores
  
ABR
06
2017
Redacción IMNoticias Pajacuarán, Mich. Para evitar que grupos delictivos de otras entidades ingresen a la región Ciénaga de Chapala, el Gobernador Silvano Aureoles Conejo pidió reforzar la seguridad y vigilancia en esta zona de Michoacán.

Al encabezar la reunión del Grupo de Coordinación para la Seguridad de Michoacán (GCM) que en esta ocasión sesionó en Pajacuarán, el mandatario estatal revisó los avances que en materia de seguridad se han registrado en la entidad.

De igual manera, Silvano Aureoles escuchó las inquietudes de los presidentes municipales y representantes de Pajacuarán, Chavinda, Sahuayo, Villamar, Jiquilpan, Marcos Castellanos, Venustiano Carranza, Cojumatlán, Ixtlán y Vista Hermosa, a quienes aseguró el Gobierno del Estado no dejará de brindar su apoyo.

En este sentido, pidió trabajar de manera coordinada para generar mejores resultados a la población, por lo que los ediles mostraron su total respaldo.

Estuvieron presentes en esta gira de trabajo, el procurador general de Justicia del Estado, José Martín Godoy Castro; la delegada de la PGR en Michoacán, Bertha Paredes Garduño; el secretario de Comunicaciones y Obras Públicas, José Juan Domínguez López; el delegado de la Sedesol en Michoacán y representante del Gobierno Federal en la región, Gerónimo Color Gasca; el vocal ejecutivo del Cedemun, Carlos Alberto Paredes Correa; los presidentes municipales de Chavinda, Villamar y Jiquilpan, Luis Maciel Mendoza, Joel López Padilla y José Clemente Covarrubias Castillo, respectivamente; así como los representantes de Sahuayo, Marcos Castellanos, Cojumatlán, Ixtlán y Vista Hermosa y diversas autoridades.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México