NOTICIAS  >  SALUD
SSM atiende a las madres que dieron a luz los primeros bebés de 2017

SSM atiende a las madres que dieron a luz los primeros bebés de 2017
MAS DE SALUD

SSM mantiene acciones preventivas para el combate del zika, chikungunya y dengue

Por primera vez se aplica Protocolo Estatal de Donación Multiorgánica, en muerte dolosa

Reafiliar este año a más de 833 mil michoacanos, meta del Seguro Popular

Siguen sin contratiempos Jornadas Quirúrgicas de Malformaciones Congénitas

Frente a la obesidad, atención multidisciplinaria
  
ENE
01
2017
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Al iniciar el 2017, el Hospital de la Mujer y el Hospital Regional de Uruapan "Dr. Pedro Daniel Martínez" de la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), fueron escenario de festejos familiares, con el nacimiento de los primeros bebés.

Médicos y enfermeras de la Secretaría de Salud, atendieron a las madres de los primeros niños nacidos de 2017, quienes ingresaron al hospital el 31 de diciembre de 2016, para dar a luz a los nuevos integrantes de la familia.

El primer nacimiento se registró a las 00:05 horas en el Hospital Regional de Uruapan "Dr. Pedro Daniel Martínez", donde Gabriela Elizabeth Sandoval Gutiérrez de 15 años de edad, dio a luz a un niño de 2 kilos 950 kilogramos y de 47 centímetros.

Posteriormente, en el Hospital de la Mujer a las 01:44 horas, Viridiana Camacho García de 20 años de edad, dio a luz por medio de cesárea a un varón de 3 kilos 800 gramos, que midió 52 cm.

Cabe señalar, que las madres cuentan con seguro popular y sus menores automáticamente ingresará al seguro médico de nueva generación, los cuatro se encuentran en perfectas condiciones, por lo que serán dados de alta el día de mañana 2 de enero de 2017.





NOTICIAS  >  SALUD
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México