NOTICIAS  >  SALUD
SSM atiende a las madres que dieron a luz los primeros bebés de 2017

SSM atiende a las madres que dieron a luz los primeros bebés de 2017
MAS DE SALUD

VI Jornada de Cirugía de Extracción de Cataratas beneficia a 120 pacientes: SSM

Inaugura SSM lactario y sala de trasplantes en el Hospital "Dr. Miguel Silva"

Por segundo año consecutivo, IMSS logra certificación en especialidad en medicina familiar a médicos generales

El Hospital "Victoria Medical Center", Edificio 100% Libre de Humo de Tabaco

Cultura de la vasectomía ha crecido entre pacientes más jóvenes
  
ENE
01
2017
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Al iniciar el 2017, el Hospital de la Mujer y el Hospital Regional de Uruapan "Dr. Pedro Daniel Martínez" de la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), fueron escenario de festejos familiares, con el nacimiento de los primeros bebés.

Médicos y enfermeras de la Secretaría de Salud, atendieron a las madres de los primeros niños nacidos de 2017, quienes ingresaron al hospital el 31 de diciembre de 2016, para dar a luz a los nuevos integrantes de la familia.

El primer nacimiento se registró a las 00:05 horas en el Hospital Regional de Uruapan "Dr. Pedro Daniel Martínez", donde Gabriela Elizabeth Sandoval Gutiérrez de 15 años de edad, dio a luz a un niño de 2 kilos 950 kilogramos y de 47 centímetros.

Posteriormente, en el Hospital de la Mujer a las 01:44 horas, Viridiana Camacho García de 20 años de edad, dio a luz por medio de cesárea a un varón de 3 kilos 800 gramos, que midió 52 cm.

Cabe señalar, que las madres cuentan con seguro popular y sus menores automáticamente ingresará al seguro médico de nueva generación, los cuatro se encuentran en perfectas condiciones, por lo que serán dados de alta el día de mañana 2 de enero de 2017.





NOTICIAS  >  SALUD
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México