NOTICIAS  >  SALUD
SSM atiende necesidades de los habitantes de Arantepacua

SSM atiende necesidades de los habitantes de Arantepacua
MAS DE SALUD

SSM apoya a michoacanos lesionados en Morelos

Médico en Tu Casa ha brindado atención a medio millón de michoacanos y michoacanos: SSM

Apoyo de Michoacán, reconocido por Guanajuato: SSM

Brigadas de SSM apoyan a damnificados en Morelos

Michoacán, con abasto de medicamento superior al 90%: SSM
  
AGO
16
2017
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. La Secretaría de Salud de Michoacán (SSM) a través de su titular, Elías Ibarra Torres, de acuerdo a las indicaciones del Gobernador del Estado, Silvano Aureoles Conejo atiende puntualmente todas las necesidades de las diversas organizaciones sociales y campesinas en materia de salud.

Es por ello que en diversas ocasiones el responsable de los servicios de salud en la entidad, se ha reunido con el Presidente de la organización Meseta Purépecha, Salvador Jiménez Álvarez para resolver algunas demandas y mejorar los servicios médicos en cuanto infraestructura, personal y abasto de medicamento en la comunidad de Arantepacua, municipio de Nahuatzen.

"Estamos trabajando y atendiendo personalmente las demandas sociales que nos ha expresado la ciudadanía para mejorar los servicios públicos de salud, siguiendo las instrucciones de nuestro Gobernador, Silvano Aureoles Conejo, siempre en beneficio de las y los michoacanos que más lo requieren como son los habitantes de los pueblos originarios", destacó el funcionario estatal.

Es por ello que con la dignificación del Centro de Salud de la cabecera municipal de Nahuatzen, se mejoró la infraestructura, se equipó con todo lo necesario y se trabaja en la asignación de personal para atender a la ciudadanía las 24 horas los 7 días de la semana, con medicamento y material de curación suficiente para brindar un mejor servició a los habitantes de esta y todas las comunidades indígenas de Michoacán.

NOTICIAS  >  SALUD
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México