SSP continúa con despliegue para mantener la tranquilidad en Tlalpujahua

SSP continúa con despliegue para mantener la tranquilidad en Tlalpujahua
MAS DE SEGURIDAD

C5i certificado como "Sitio Cardio Seguro"

SSP y Policía de Morelia definen acciones conjuntas para inhibir el delito

Tras encontrar irregularidades en armamento de municipales, SSP nombra nuevos mandos

Titular de SSP comprometido en mejorar la seguridad en Buenavista

En las últimas horas, SSP asegura 5 personas en posesión de drogas
  
OCT
18
2021
Redacción IM Noticias Tlalpujahua, Mich Con el objetivo de inhibir conductas y hechos con carácter delictivo, los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en coordinación con los elementos de la Guardia Nacional (GN) y de Policía Municipal siguen con el despliegue de dispositivos de vigilancia en este municipio de Tlalpujahua, para preservar la tranquilidad de los pobladores, así como de los turistas que acuden a esta zona de la entidad.

En cumplimiento a lo instruido por el titular de la SSP, General José Alfredo Ortega Reyes, de salvaguardar el bienestar de la sociedad en el citado Pueblo Mágico y en la región, los oficiales de la Policía Michoacán en coordinación con el personal de la GN y las autoridades municipales, llevan a cabo patrullajes y recorridos operativos en las principales calles y plazas públicas.

Asimismo, de forma estratégica se han instalado filtros de inspección vehicular sobre los tramos carreteros y las brechas en los alrededores del poblado, con la finalidad de prevenir cualquier conducta delictiva y apoyar a los ciudadanos en lo que requieran. Este dispositivo es indefinido y está en toda la región.

Con estas acciones la SSP ratifica su compromiso y firme vocación de servir a los michoacanos. En caso de emergencias marca a la línea telefónica 911, donde se brindará atención oportuna.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México