SSP localiza a menor víctima de extorsión virtual

SSP localiza a menor víctima de extorsión virtual
MAS DE POLICIACA

En pronta acción policial, SSP recupera camioneta robada momentos antes

En Jacona, SSP y GN detienen a dos personas en posesión de 32 dosis de droga

Hombre resulta lesionado en volcadura de camión

Camioneta arrolla a motociclista y después choca contra un Elektra en Apatzingán

Aseguran 24 motos en operativo vial en Apatzingán
  
OCT
18
2021
Redacción IMNoticias Villamar, Mich. Como resultado de la implementación de un dispositivo de búsqueda, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) localizaron a una menor de edad, víctima de extorsión virtual.

Una movilización llevada a cabo por los oficiales de la Policía Michoacán permitió la ubicación de la menor, quien se encontraba en las inmediaciones de la localidad de Emiliano Zapata en este municipio, lugar al que se había dirigido luego de recibir diversas amenazas vía telefónica.

De manera inmediata los policías le brindaron la atención necesaria a la agraviada para posteriormente dar vista a la autoridad competente, así como a sus familiares.

La SSP pone al servicio de los michoacanos la línea de emergencias 911 para denunciar cualquier delito, o bien de manera anónima al 089. También le recuerda a la población que para evitar llamadas extorsivas y secuestros virtuales no responda a los números telefónicos desconocidos y esto sea recalcado entre la familia, principalmente con los menores de edad.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México