SSP por garantizar funcionamiento de estaciones de gasolina

SSP por garantizar funcionamiento de estaciones de gasolina
MAS DE SEGURIDAD

Sedena y SSP refuerzan operativo de seguridad en Parácuaro

Avanza construcción de cuarteles regionales en Michoacán: SSP

Ocupantes de Jetta robado se enfrentan a tiros contra la Policía, uno muere y hay 2 detenidos

Presentan plan integral para inhibir delitos en bares y centros nocturnos de Morelia

Revisan estrategia de seguridad en Apatzingán y Lázaro Cárdenas
  
ENE
05
2017
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Para trazar una estrategia en materia de seguridad, que garantice el funcionamiento de las estaciones de combustible en todo el territorio estatal, el secretario de Seguridad Pública en el Estado, Juan Bernardo Corona Martínez, se reunió con representantes de grupos gasolineros en Michoacán.

Luego de la serie de manifestaciones que se han suscitando en el estado por el incremento al precio de la gasolina, este jueves el funcionario estatal escuchó cada una de las demandas que hicieran los representantes de este sector y manifestó su apoyo.

Durante el encuentro, Juan Bernardo Corona indicó que la ayuda se otorgará de acuerdo a la capacidad con la que cuenta la Policía Michoacán y sin descuidar las demás áreas de atención.

"Nosotros somos muy respetuosos de la libre manifestación, pero no vamos a permitir actos fuera de la ley y en el momento que se requiera vamos actuar", sostuvo el funcionario.

Reiteró su respeto a la libertad de manifestación, consagrada en la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, siempre y cuando se realice con estricto apego a la ley y sin afectar los derechos de terceros.

La SSP mantiene operativos permanentes en carreteras, centros comerciales y estaciones de gasolina ante las protestas que se realizan a nivel nacional por el incremento en el costo de los hidrocarburos.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México