SSP y Policía de Morelia definen acciones conjuntas para inhibir el delito

SSP y Policía de Morelia definen acciones conjuntas para inhibir el delito
MAS DE SEGURIDAD

Permanentes las labores interinstitucionales para disuadir delitos en Hidalgo: SSP

Se refuerza la vigilancia policial para garantizar la seguridad, en Morelia: SSP

En diversos operativos, SSP recuperó 5 vehículos en las últimas horas

Fortapaz, un fondo en beneficio de la seguridad de Michoacán: SSP

Oficiales certificados integran la División Ambiental de la SSP
  
DIC
02
2021
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Con el compromiso de inhibir la incidencia delictiva en la capital michoacana, el titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), General José Alfredo Ortega Reyes, se reunió con el presidente municipal, Alfonso Martínez Alcázar, para definir acciones conjuntas enfocadas a salvaguardar la integridad de los morelianos.

"Al ser Morelia el municipio con el mayor índice poblacional el número de delitos es equivalente, esto es algo que nos preocupa, por ello reforzaremos las movilizaciones para mantener vigilancia no sólo en el Centro de la ciudad sino en toda la demarcación", puntualizó Ortega Reyes.

En el encuentro el secretario de SP resaltó la importancia de dar cumplimiento a las responsabilidades constitucionales en cuanto a materia de seguridad confieren, ante ello detalló que se trabajará de manera coordinada entre los tres órdenes de gobierno para obtener resultados que beneficien a la población.

"Ambas instituciones contamos con el estado de fuerza necesario para desplegar las movilizaciones correspondientes y mantener la presencia de los trabajos policiales en puntos estratégicos, de esta manera el entorno no será propicio para la comisión de delitos", resaltó.

Por su parte el presidente municipal, Alfonso Martínez, acompañado del comisionado de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Morelia, Alejandro González Cussi, destacaron que el municipio está en plena disposición de fortalecer las tareas destinadas a actuaciones preventivas y operativas.

"Actuaremos con inmediatez a través de la suma de esfuerzos, y con los dispositivos necesarios atenderemos las necesidades de los ciudadanos para que realicen sus actividades cotidianas con plena confianza en el actuar de las autoridades", dijo Martínez Alcázar.

Asimismo, se definieron mesas de trabajo continuas para dar seguimiento a los sistemas operativos que se desplegarán a lo largo de las colonias y las Tenencias que conforman la capital.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México