visit michoacan
SEP
29
2012
Subdelegación del IMSS en Morelia cambia su sede, a partir del lunes
Violeta Gil


Subdelegación del IMSS en Morelia cambia su sede, a partir del lunes
Morelia, Mich.
A partir de este lunes primero de octubre, la subdelegación del IMSS en Morelia estará funcionando en las instalaciones de la avenida Madero, en donde se encontraba el hospital de ginecopediatría.

Durante este fin de semana se terminarán los trabajos de traslado, por lo que a partir del lunes se dará el servicio habitual a partir de las 8:00 horas.

Cabe mencionar que la subdelegación cuenta con cuatro departamentos principales: afiliación ? vigencia, cobranza, auditoría a patrones y pensiones.

A decir de Carlos Alberto Ramírez Ramírez, jefe de afiliación de Cobranza del IMSS, en el estado actualmente el Seguro Social cuenta con 28 mil 321 patrones afiliados, de los cuales 11 mil 729 están adscritos a la subdelegación Morelia, lo que representa el 41 por ciento del total de los patrones en la entidad.

Agregó que en el estado se tienen 351 mil 400 trabajadores, de los cuales en la subdelegación Morelia se tienen 184 mil 705, lo que significa que en la subdelegación Morelia se atiende al 52 por ciento del total de la población de trabajadores afiliados en el estado.

La dirección de la subdelegación Morelia es avenida Madero Poniente 1200, a un costado de la delegación del IMSS y el teatro Estela Inda.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México