Subsecretario de Seguridad Pública fomenta el deporte

Subsecretario de Seguridad Pública fomenta el deporte
MAS DE SEGURIDAD

Garantiza Seguro Popular atención a migrantes en unidades acreditadas en el país

Lleva SSP el programa "Un día con tu Policía", a Zitácuaro

Implementó SSP el programa "Conduce sin alcohol", en Morelia

Vigila SSP manifestación en las inmediaciones del Congreso del Estado

Mantiene SSP operativos permanentes contra el robo de aguacate en Región Uruapan
  
MAR
23
2019
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. El subsecretario de Seguridad Pública Carlos Gómez Arrieta convivió con jóvenes atletas, de Apatzingán menores con el objetivo de que tengan un acercamiento con su policía y refuercen su confianza en este cuerpo de seguridad.

El mando policial les recordó a los jóvenes, orgullo y promesa del fútbol de la colonia La Florida, que en cada agente de la Policía Michoacán cuentan con un amigo leal, responsables y comprometidos con su obligación de garantizar el respeto a sus derechos.

"Es grato para nosotros como policía encontrar a muchachos como ustedes; sanos, que enfocan sus energías en el deporte, porque su decisión es una oportunidad para la sociedad de ser mejor. Además de que a la policía nos da un respiro, porque a futuro son menos los problemas", les dijo en su mensaje Gómez Arrieta.

Añadió el funcionario estatal "su pasión por el deporte nos obliga también a nosotros a mejorar, porque debemos garantizar que los espacios públicos sean seguros para ustedes y sus familias; para que su desarrollo no se vea perturbado por la violencia, por ello les digo, en cada agente ustedes tienen un amigo. Pueden contar con ellos en los momentos en que requieran protección, no hay argumento suficiente, de ninguna naturaleza, que no obligue a hacer algo diferente a cuidarlos".

También el subsecretario, en compañía de los mandos policiales destinados a la región del Valle de Apatzingán, les explicó a los pequeños los valores de la Policía Michoacán, su misión y visión de una sociedad más justa, sin violencia y con una paz duradera.




INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México