¡Suertudo¡ Rusia 1-2 México

¡Suertudo¡ Rusia 1-2 México
MAS DE DEPORTES

Presentan a Mario García en el Canario

Madrid a Semifinales

Llega Mario García al Canario

Buscan lugar en JO París 2024

Se fue Norberto Scoponi del Canario
  
JUN
24
2017
Arturo González 
Con más suerte que futbol, la Selección Mexicana se impuso 1-2 a Rusia y avanzó a la fase de Semifinales de la Copa Confederaciones 2017, gracias a los tantos de Néstor Araujo e Irving Lozano. El tricolor como segundo lugar del grupo B, tendrá que esperar al primero del sector A, el cual podría ser Alemania o Chile, quienes definirán su futuro el día de mañana.

Al combinado mexicano le bastaba un empate para clasificarse a la siguiente ronda del certamen internacional; mientras que los anfitriones necesariamente tenían que ganar para avanzar.

Fiel a su costumbre, el estratega tricolor Juan Carlos Osorio, volvió a las "rotaciones" con el regreso al cuadro titular de varios elementos como: Javier Hernández, Héctor Moreno, Miguel Layún Jonathan Dos Santos, entre otros.

Tal como sucedió en el juego ante Nueva Zelanda, la Selección Mexicana inició titubeante en su juego, lo cual fue aprovechado por la escuadra local, y al minuto 25 del primer lapso, a través de Aleksander Samedov, se fueron al frente en la marcador; justo cuando el equipo tricolor vivía su peor momento, llegó el gol de la igualada al 30´ por conducto de Néstor Araujo, en un cabezazo al segundo poste.

Con el marcador empatado a un gol se fueron al descanso.

Para la parte complementaria, las acciones iniciaron en favor del conjunto local, quienes en por lo menos dos ocasiones pusieron en aprietos a la zaga mexicana. Al 52´de tiempo corrido vino el gol de la ventaja para México por conducto de Hirving Lozano, luego de un error del portero Akinfeev, para el 1-2.

Tras la ventaja, el plantel mexicano se adueñó del encuentro, dado que Rusia se quedó con un jugador menos, después de la expulsión de Zhirkov.

Con el 1-2 en favor de la Selección Mexicana, el tricolor llegó a 7 unidades, pero no le alcanzó para ubicarse en el primer lugar de su sector, dado que Portugal goleó 4-0 a Nueva Zelanda.

El encuentro por el pase a la final, tendrá verificativo el próximo jueves, ya sea Alemania o Chile.

Reacciones México
Jonathan dos Santos
"Ya en semifinales esperamos al rival que sea".
Javier Aquino
"Esperemos culminar este torneo de la mejor manera".
Zona de los archivos adjuntos


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México