SUEUM donará víveres a damnificados del terremoto

SUEUM donará víveres a damnificados del terremoto
MAS DE SINDICATOS

CNTE Poder Base no ha convocado a movilizaciones contra Torres Piña, aclara sindicato

SUEUM defiende personalidad de la Asamblea para realizar revisión contractual

Suemistas honran lucha de la mujer

SUEUM va por revisión contractual completa o la huelga

SUEUM reconoce participación de docentes en renovación de dirigencia del SPUM
  
SEP
21
2017
Redacción IM Noticias Morelia, Mich.
En reunión del Consejo General de Huelga del SUEUM se acordó donar artículos de las despensas recibidas para los damnificados del terremoto del pasado martes 19 de septiembre.

Se puso como fecha límite el 5 de octubre para recibir los artículos que a voluntad los sindicalizados donarán ya sea víveres, ropa y artículos diversos que serán recibidos en la Casa del Jubilado.

El equipo juvenil del SUEUM se organizará para llevar la donación a los pueblos de mayor necesidad.

Se acordó también que mañana se asistirá a la reunión con las autoridades universitarias siempre y cuando esté presente el rector, sea testificada por un notario público, se desarrolle con un presidente de debates y no se permita en ingreso a los medios de comunicación.

En este sentido se abordó el tema sobre los detalles que aún hay en la entrega de las despensas, como el cambio de artículos y el servicio que se otorga de la entrega de las mismas, lo cual se planteará a las autoridades.

Se informó también que de acuerdo a las revisiones que la Comisión Mixta de Higiene y Seguridad junto con profesionales y funcionarios ha hecho a los edificios reportados con daños por el terremoto, se concluyó qur no hay riesgos y sólo se harán modificaciones y arreglos.

"El arquitecto Raúl Zambrano Hernández de difusión de obras estuvo particularmente en la Facultad de Psicología y dio el dictamen comentado", informaron los miembros de la Comisión.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México