SUEUM impide Foro para el Fortalecimiento del Sistema de Pensiones y Jubilaciones

SUEUM impide Foro para el Fortalecimiento del Sistema de Pensiones y Jubilaciones
MAS DE UNIVERSIDAD

La Santa Muerte, tema de la próxima conferencia en la Facultad de Historia de la UMSNH

Presentan libro "Teoría del Dictamen Parlamentario"

Anuncia Instituto de Investigaciones Históricas alumnos aceptados en posgrado internacional

Trasciende esfuerzo de Gaceta Nicolaita; en abril primer número de Gaceta México

Urgente frenar la defaunación en el planeta: Rodolfo Dirzo
  
MAR
16
2017
Juan Tovar  Morelia, Mich.
Tal y como lo había advertido, el Sindicato de Único de Empleados de la Universidad Michoacana (SUEUM) mantiene tomadas las instalaciones del Centro de Información, Arte y Cultura (CIAC) para impedir que se lleve a cabo el Primer Foro para el Fortalecimiento del Sistema de Pensiones y Jubilaciones.

Media hora antes de la convocatoria realizada por las autoridades nicolaita, los empleados arribaron al lugar para impedir el acceso, a la par acudieron a la Facultad de Odontología a cerrar las instalaciones ante la posibilidad de que se utilizará como sede alterna.

En breve mensaje y a nombre de las tres comisiones especiales de Reforma Universitaria, Carlos Tena, director de la Facultad de Biología, pidió "respeto a todos los acuerdos emanados del Consejo Universitario", pues recordó que fueron las comisiones las encargadas de hacer la propuesta al pleno para realización de los foros.

Aunado a ello demandó la solidaridad y la participación de todos los sectores universitarios ya que añadió que la solución a los problemas solo puede darse en el marco del diálogo.

Indicó, que este primer foro solo pretendía ser informativo para darle la oportunidad a todos los sectores universitarios nicolaitas de conocer la situación en la que se encuentra Universidad Michoacana y en otros casos que han hecho otras universidades públicas del país.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México