SUEUM impide Foro para el Fortalecimiento del Sistema de Pensiones y Jubilaciones

SUEUM impide Foro para el Fortalecimiento del Sistema de Pensiones y Jubilaciones
MAS DE UNIVERSIDAD

Por concluir el registro para participar en el Programa de Becas a Madres jefas de familia

Casa de Hidalgo impartirá curso sobre lenguaje de señas

Toda la disposición de la Casa de Hidalgo para cumplir con sus profesores

Falta a los políticos mexicanos voltear a ver a la ciencia

Analizan de manera multidisciplinaria la fisiología del cerebro en la Casa de Hidalgo
  
MAR
16
2017
Juan Tovar  Morelia, Mich.
Tal y como lo había advertido, el Sindicato de Único de Empleados de la Universidad Michoacana (SUEUM) mantiene tomadas las instalaciones del Centro de Información, Arte y Cultura (CIAC) para impedir que se lleve a cabo el Primer Foro para el Fortalecimiento del Sistema de Pensiones y Jubilaciones.

Media hora antes de la convocatoria realizada por las autoridades nicolaita, los empleados arribaron al lugar para impedir el acceso, a la par acudieron a la Facultad de Odontología a cerrar las instalaciones ante la posibilidad de que se utilizará como sede alterna.

En breve mensaje y a nombre de las tres comisiones especiales de Reforma Universitaria, Carlos Tena, director de la Facultad de Biología, pidió "respeto a todos los acuerdos emanados del Consejo Universitario", pues recordó que fueron las comisiones las encargadas de hacer la propuesta al pleno para realización de los foros.

Aunado a ello demandó la solidaridad y la participación de todos los sectores universitarios ya que añadió que la solución a los problemas solo puede darse en el marco del diálogo.

Indicó, que este primer foro solo pretendía ser informativo para darle la oportunidad a todos los sectores universitarios nicolaitas de conocer la situación en la que se encuentra Universidad Michoacana y en otros casos que han hecho otras universidades públicas del país.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México