SUEUM satisfecho con la designación de Raúl Cárdenas como nuevo rector

SUEUM satisfecho con la designación de Raúl Cárdenas como nuevo rector
MAS DE SINDICATOS

Profesores toman 12 alcaldías michoacanas, oficinas de Rentas y vías férreas

Profesores mantienen plantón en el Centro

Indefinido, el plantón de la CNTE en el centro de Morelia

Con el CATEM se marca la pauta de un nuevo sindicalismo

Por falta de pagos CNTE realiza paro en planteles costeños
  
ENE
07
2019
Carolina Herrera Morelia, Mich.
El secretario general del Sindicato Único de Empleados de la Universidad Michoacana, Eduardo Tena Flores, se dijo satisfecho con la designación de Raúl Cárdenas Navarro como nuevo rector nicolaita, ya que "por fin se logra desterrar el Jarismo".

El líder sindical le dio la bienvenida al nuevo funcionario nicolaita y recordó que en su momento amenazaron con una toma en toda la Universidad Michoacana si se hubiera llegado a designar a un rector simpatizante de Salvador Jara Guerrero o de la administración saliente de Medardo Serna.

"Y lo íbamos a cumplir porque ya basta de administrativos que solamente nos han llevado a una crisis que los trabajadores pagamos cuando no nos corresponde a nosotros? cuando ellos administrativamente mal emplean los recursos traen consecuencias como esta que golpean a los trabadores", dijo.

Tena Flores, se dijo contento y se refirió a Cárdenas Navarro como un excelente hombre, joven y amigo del Gobernador, lo que consideró va a servir para ayudar a la Universidad. Además, confió en que la Federación haga lo propio.

Finalmente, el líder de los trabajadores le deseo el mayor de los éxitos al nuevo rector.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México