Sufre accidente la alcaldesa de Cojumatlán

Sufre accidente la alcaldesa de Cojumatlán
MAS DE POLICIACA

Hermanos quedan heridos al ser embestidos por un coche

Arrestan a 2 por narcomenudeo

Choza queda reducida a cenizas en un incendio

Consigna PGJE a 12 integrantes de grupo delincuencial

Dos heridos en choque de bici y moto
  
AGO
28
2013
STAFF IM Noticias Morelia, Mich.
Luego de un accidente automovilístico registrado en la Autopista de Occidente, a la altura de esta municipalidad, la presidenta de Cojumatlán de Régules, Ana Lilia Manzo Martínez resultó herida, con ella viajaba una de sus sobrinas, quien falleció al estar hospitalizada, mientras que un escolta también está lesionado.

De acuerdo con el reporte de Protección Civil Estatal (PCE), el siniestro vial fue alrededor de las 09:00 horas de este miércoles, en el kilómetro 251+700 del tramo carretero México - Guadalajara, cerca del poblado de Santa Rita, perteneciente a esta demarcación, 12 kilómetros antes de llegar al crucero Morelia-Salamanca.

La alcaldesa iba en un Nissan, Versa, color gris, con placas de circulación PRE - 8822, conducido por su guardaespaldas Carlos Luis Rodríguez Salas, de 23 años; con ella se trasladaba también su sobrina Claudia Janeth Manzo, de 22.

Dicho automotor se salió de control, al parecer luego de ser impactado por otro vehículo, momento en que volcó y cayó a una cuneta, ubicada en medio de los carriles de ida y vuelta de la mencionada autopista, según informó PCE.

Luego de lo sucedido la edil y sus acompañantes resultaron heridos; la presidenta con posible fractura de tibia y peroné en la pierna derecha, además de lesiones menores en ambos tobillos; en tanto Carlos Luis Rodríguez sufrió algunos golpes y raspones, así como una posible fractura del pie derecho.

La más grave era Claudia Janeth, quien tenía fractura craneoencefálica, tras lo cual dejó de existir en el hospital Star Medica, de la ciudad de Morelia, a donde fueron trasladados los tres por paramédicos de Sysmedic.

Elementos de la Policía Federal División Caminos fueron quienes se hicieron cargo del peritaje correspondiente, además con la ayuda de una grúa remolcaron el auto Versa al corralón oficial, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público, autoridad que realizó la averiguación previa sobre lo acontecido.









INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México