Sujetos armados atacan a subdirectora del Semanario El Costeño y a su hijo

Sujetos armados atacan a subdirectora del Semanario El Costeño y a su hijo
MAS DE NACIONALES

Avanza la construcción de 46 autopistas a nivel nacional

México en Alerta; grupos vulnerables deben encontrar confianza en instituciones: CNS

Se graduó la Primera Generación en Especialistas en Contabilidad Gubernamental

Se estrella avioneta en Toluca

EPN anuncia acciones para la Libertad de Expresión y Protección de Periodistas
  
MAY
16
2017
STAFF IM Noticias 
La tarde fue trágica para Autlán: el reloj aún no marcaba las 19:00 horas cuando se escucharon balazos a unos metros de Mi Bodega Aurrerá, en Autlán, la balacera ocurrió justo en el vado del arroyo El Cangrejo, por la calle Leandro Valle, a metros de la Avenida Independencia Nacional, el acceso principal a la ciudad. Ahí, en el vado estaba un automóvil rojo. Era un Corolla de modelo reciente. En el interior estaban dos personas, un joven de 26 años de edad quien perdió la vida en el lugar de los hechos. También estaba una mujer, lesionada por proyectiles de arma de fuego.

El joven fue identificado como Héctor Jonathan Rodríguez Córdova. La mujer como Sonia Córdova, quien fue atendida por socorristas y trasladada de emergencia a un hospital de Autlán. Su crítico estado de salud obligó su traslado a un nosocomio en la Zona Metropolitana de Guadalajara. Ella, de acuerdo a información emitida por la Fiscalía General del Estado, es la Sub Directora Comercial del Semanario El Costeño, de circulación regional en la Costa Sur y Sierra de Amula. El joven es su hijo.

Las autoridades locales y de la Fuerza Única Regional realizan recorridos por el municipio y vigilan las salidas de Autlán para detectar a los agresores. Hasta el momento las autoridades no han informado si la agresión está relacionada con el trabajo que realizan en el semanario, que tiene aproximadamente 19 años de existencia y es propiedad de Héctor Tonatiuh Rodríguez, cónyuge de Sonia Córdova y padre del joven.

Sonia Córdova se recupera en la clínica 180 del IMSS con sede en Tlajomulco. Su condición es delicada, pero se reporta estable. Se le realiza en este momento una tomografía.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México