Suma Michoacán bronce en canotaje

Suma Michoacán  bronce en canotaje
MAS DE DENUNCIA

Natali Mendoza, joven atleta que engrandece a Michoacán

Llega activista a Comisión para Personas Desaparecidas en Michoacán

Por falta de pagos, personal del Cendi Tzikini del PT tomaron las instalaciones

Se Retrasan trámites por toma de la Tenencia Santa María de Guido

Colonos de la Hermenegildo Galeana urgen al Ayuntamiento que haga limpieza del Dren Barajas
  
JUN
07
2019
Redacción IM Noticias Morelia, Mich.
El canotaje michoacano continúa con la suma en la Olimpiada y Nacional Juvenil, al lograr un bronce en la prueba de C2 500 metros.

Ximena Camino Quirino y Virginia Quirino Medrano se colgaron medalla de bronce al cronometrar 2.31.47 minutos en la prueba de C2 500 metros, categoría Juvenil Mayor. El oro fue para Baja California con 2.30.40 y la plata para Jalisco con 2.30.75.

"Me quedo con la satisfacción de saber que veníamos luchando y nos quedamos a un segundo de la plata, pero aun así me voy contenta; le dedico esta medalla a mi familia, a mi entrenador Emilio y a mi escuela y maestros que siempre me estuvieron apoyando", comentó Ximena Camilo.

De esta manera, Michoacán llegó a un acumulado de 43 preseas dentro de Olimpiada Nacional, de las cuales son 12 oros, 10 platas y 21 bronces. Dentro del Nacional Juvenil, la suma es de 27 metales: un oro, 12 platas y 14 bronces.

Por otro lado, la gimnasia artística michoacana regresará a Olimpiada y Nacional Juvenil, gracias a Estefana Vargas Palacios que en categoría N8A buscará los primeros sitios del 10 al 16 de junio en Cancún, Quintana Roo.

Ésta es la segunda ocasión en la que nuestro estado tiene representantes en dicha disciplina, la primera fue en Veracruz durante el 2014.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México