Suma Sedeco experiencia de ex secretarios de Desarrollo Económico

Suma Sedeco experiencia de ex secretarios de Desarrollo Económico
MAS DE ECONOMIA

Se reúne Sedeco con colonos de Ciudad Industrial de Morelia

Sin cambios, precios de las gasolinas

Sí Financia potenciará financiamientos a proyectos productivos

Este jueves, Magna sube un centavo y Premium baja uno

Capacita Sedeco a productores de mezcal
  
MAY
03
2017
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Con el propósito de sumar experiencias y escuchar propuestas para la construcción de políticas públicas encaminadas al fortalecimiento económico de Michoacán, el titular de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), Jesús Melgoza Velázquez, se reunió con ex titulares de la dependencia estatal.

En un encuentro cordial con los ex funcionarios, Melgoza Velázquez destacó la importancia de intercambiar puntos de vista con quienes fueran servidores públicos, ya que Michoacán necesita de unidad y trabajo en equipo.

"El objetivo es fortalecer las acciones que se impulsan en la Sedeco a través de las experiencias y prácticas exitosas de quienes encabezaron la dependencia en varios momentos", expuso.

Al respecto, Alfonso Álvarez Miaja consideró positivo sumar esfuerzos y buscar esquemas que permitan al Gobierno del Estado la optimización de estrategias y recursos.

Sobre el tema, Isidoro Ruiz Argáiz y Francisco Corona Núñez, coincidieron en la importancia de potenciar el mejor esfuerzo, ya que el objetivo es común: el desarrollo económico del estado.
En la reunión estuvieron presentes también Juan Pablo Arriaga Diez, Eloy Vargas Arreola y Fernando Orihuela Carmona.

Cabe recordar que el pasado martes el titular de la Sedeco se reunió con los agremiados del Consejo Coordinador Empresarial de Michoacán y la mañana del miércoles con la asociación de Mujeres Empresarias de Michoacán A.C.

Estas reuniones son parte del trabajo que realiza Jesús Melgoza Velázquez con el objetivo de mantener un diálogo abierto y permanente con el sector empresarial.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México