Suman 20 detenciones en operativos limítrofes con Jalisco y Guanajuato

Suman 20 detenciones en operativos limítrofes con Jalisco y Guanajuato
MAS DE JUSTICIA

Le cumplimentan orden de aprehensión a "El Cabezas" por secuestro agravado

Para dar mayor celeridad a los asuntos judiciales en Lázaro Cárdenas, entra en funciones Juzgado Tercero Civil

Trasladan a "El Cenizo" al Cefereso de Durango

Designan a traductores y facilitadores en lenguas indígenas para procesos judiciales

Imparte UEEC práctica a nicolaitas de la Licenciatura en Seguridad Pública y Ciencias Forenses
  
ENE
02
2017
STAFF IM Noticias Sahuayo, Mich.
Los operativos para reforzar la seguridad en los límites con los estados de Jalisco y Guanajuato, suman ya 20 detenciones y además han permitido la recuperación de 17 vehículos con reporte de robo.
Al respecto, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado informó que en estas acciones participan también elementos del Ejército y de la Procuraduría General de Justicia del Estado, con el fin de combatir a la delincuencia y garantizar con ello la seguridad de la población.
Para tal fin, se mantienen en operación los puestos de control instalados en los tramos carreteros de Angamacutiro ? Pénjamo, La Piedad ? Santa Ana Pacueco, Yurécuaro ? La Rivera, Cojumatlán ? Atizapan y Vista Hermosa ? La Barca.
Desde el pasado 21 de diciembre de 2016, la Policía Michoacán y demás corporaciones han logrado la detención de 20 personas por diversos delitos, la recuperación de 17 vehículos con reporte de robo, el decomiso de cuatro armas, un cargador, 17 cartuchos útiles y un explosivo de fabricación casera.
También aseguraron 53 envoltorios y 20.40 gramos de sustancia granulada con las características de la droga conocida como cristal, 30 pastillas de Clonazepam, 33 gramos de vegetal verde, al parecer marihuana, una caja de Brospina y un envoltorio con cocaína.
En las acciones operativas también se remitieron a 132 personas al área de Barandilla y despolarizaron cristales a 320 vehículos.
Este operativo limítrofe se lleva a cabo de manera permanente a fin de garantizar la seguridad de los michoacanos.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México