Suman 20mdp pagados al concesionario del Estacionamiento de la Antigua

Suman 20mdp pagados al concesionario del Estacionamiento de la Antigua
MAS DE AYUNTAMIENTO

Gestiona Gobierno Municipal unidad para el cuidado del medio ambiente

IMUMO amplía oferta de talleres para mujeres morelianas

Colecta 2016 del DIF de Morelia, beneficia a más de cien comunidades y colonias

Proyectan al Mercado Nicolás Bravo como el primero en el país en garantizar productos kilo por kilo

Inician ajustes al interior de la Administración para implementar medidas de austeridad
  
ENE
10
2017
Guadalupe Ayala  Morelia, Mich.
Ya son 20 millones de pesos los que el Ayuntamiento paga al concesionario del Estacionamiento de la Antigua Central de Autobuses; dinero que pagará pese a la construcción de Ciudad Administrativa y la Subcomandancia.

En entrevista, el secretario de Administración, Yankel Benítez Silva informó que la concesión sigue vigente, y aunque el Ayuntamiento ha negociado con el empresario hasta el momento no hay posibilidad de suprimir la penalización, pese a que con las edificaciones antes mencionadas serán ocupados 700 cajones de estacionamiento.

En ese sentido, explicó Benítez Silva que el convenio pide el punto de equilibrio de la inversión, lo cual para nada se cubre con los cajones que ocupe el personal administrativo no alcanza a cubrir la solicitud.

Destacó que el municipio está en la disposición de hacer valer el bando, el cual prohíbe el estacionamiento público de autos en las calles del centro de la ciudad; además, con la peatonalización existe la expectativa de que los morelianos utilicen con frecuencia el estacionamiento.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México