Suman 20mdp pagados al concesionario del Estacionamiento de la Antigua

Suman 20mdp pagados al concesionario del Estacionamiento de la Antigua
MAS DE AYUNTAMIENTO

Obras y apoyo decidido a artesanos, ofrece Alfonso Martínez en Capula

Se mantiene número de quejas contra la Policía de Morelia ante la CEDH

Consolidar una Policía de Morelia perdurable, nuestra meta: Alfonso Martínez

Alfonso promete luchar para que Capula sea Pueblo Mágico

Conagua, Sermanat y Profepa avalan obras en el Río Chiquito: Desarrollo Metropolitano
  
ENE
10
2017
Guadalupe Ayala  Morelia, Mich.
Ya son 20 millones de pesos los que el Ayuntamiento paga al concesionario del Estacionamiento de la Antigua Central de Autobuses; dinero que pagará pese a la construcción de Ciudad Administrativa y la Subcomandancia.

En entrevista, el secretario de Administración, Yankel Benítez Silva informó que la concesión sigue vigente, y aunque el Ayuntamiento ha negociado con el empresario hasta el momento no hay posibilidad de suprimir la penalización, pese a que con las edificaciones antes mencionadas serán ocupados 700 cajones de estacionamiento.

En ese sentido, explicó Benítez Silva que el convenio pide el punto de equilibrio de la inversión, lo cual para nada se cubre con los cajones que ocupe el personal administrativo no alcanza a cubrir la solicitud.

Destacó que el municipio está en la disposición de hacer valer el bando, el cual prohíbe el estacionamiento público de autos en las calles del centro de la ciudad; además, con la peatonalización existe la expectativa de que los morelianos utilicen con frecuencia el estacionamiento.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México