Suman 423 los comercios saqueados en el país

Suman 423 los comercios saqueados en el país
MAS DE NACIONALES

Aumentan exportaciones de productos agroalimentarios mexicanos

Secretarios Rex Tillerson y John Kelly no son bienvenidos a México.

Aumentó la violencia al inicio de 2017: SNSP

Precio de gasolinas bajan un centavo; diésel se mantiene: CRE

Inician los ajustes de precios de gasolinas
  
ENE
06
2017
Redacción IM Noticias Ciudad de México. La Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales (ANTAD) dio a conocer que hasta el momento, 423 establecimientos fueron saqueados por los actos violentos derivados del ajuste al precio de las gasolinas.

En su reporte, el organismo expuso que desde el inicio de esas manifestación vandálicas, el Estado de México es la entidad más afectada con 170 tiendas, las cuales representan 40 por ciento del total de comercios.

Le siguen los estados de Veracruz con 80 establecimientos, equivalente a 19 por ciento del total, y Chiapas con 60 comercios, es decir, 14 por ciento.

En la lista continúa el estado de Hidalgo con 59 tiendas, 14 por ciento del total; Puebla con 21, que implica cinco por ciento, y la Ciudad de México con 14 comercios, que equivalen al tres por ciento del total de tiendas afectadas.

Al final de la lista aparecen Querétaro con 11 establecimientos saqueados, el tres por ciento del total, y Nuevo León con ocho comercios, equivalentes al dos por ciento del total.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México