Supervisa el titular de la SSP construcción de la DSP de Chavinda

Supervisa el titular de la SSP construcción de la DSP de Chavinda
MAS DE SEGURIDAD

Asegura SSP 53 vehículos en 28 municipios

Revisa SSP estrategia de seguridad en Sahuayo

Policías hacen uso pleno de instalaciones de la UROP: SSP

De 4 balazos matan a huachicolero

Prevención del delito, clave para fortalecer seguridad en Uruapan: SSP
  
ENE
07
2017
STAFF IM Noticias Chavinda, Mich.
Para continuar con acciones que permitan dignificar la labor de los elementos de la Policía Michoacán, el titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Juan Bernardo Corona Martínez, supervisó la obra de construcción de lo que será la Dirección de Seguridad Pública (DSP) de este municipio, cuya primera etapa tuvo una inversión de 969 mil 850 pesos.
La primera etapa de la obra que se construyó en una superficie de 112 metros cuadrados para alojar a 60 elementos aproximadamente, se integra por un área de barandilla, con una celda aparte para mujeres, la oficina del director, armería, un área para policías, consultorio médico y un pasillo de atención, la cual se edificó en un lapso de seis meses.
La segunda etapa constará de la construcción de un segundo piso y entrega de mobiliario; la inversión total del edificio será de 1 millón 650 mil pesos.
Ante la presencia de autoridades municipales, el titular de la SSP, destacó que una de sus prioridades es la dignificación de los cuerpos policiales por lo que estás acciones ayudan a dicha encomienda.
Resaltó que para hacer frente a la delincuencia es necesario contar con una policía limpia, saneada, que tenga una coordinación con todas las instancias.
"?Que los ciudadanos sientan que tienen una policía cercana; que la Policía Michoacán sea ejemplar, esa es la instrucción del gobernador Silvano Aureoles Conejo", dijo.
Conminó a los presentes a mantener reuniones un día a la semana, donde además de ver las necesidades de los agentes policiales, se vea cuál es el esquema de trabajo; "requerimos de mucha coordinación y pedimos disposición; los exhorto hacer su trabajo respetando los derechos humanos y garantías de los ciudadanos, cuando tengamos que hacer sentir el peso de la ley hay que hacerlo".
También, comprometió apoyo económico para concluir una de las acciones de la segunda etapa de la edificación de la obra que corresponde a la adquisición de mobiliario.
Durante la supervisión el titular de la SSP se hizo acompañar de Luis Maciel Mendoza, alcalde de Chavinda; Manuel Ornelas Garibay, Antonio Mendoza Blancas, José Manuel Huerta Torres y Alejandro González Rivera, síndico, secretario, director y subdirector de Seguridad Pública de Chavinda respectivamente, así como los comandantes de Tingambato, Villamar, Jacona, Ixtlán y Zamora, entre otros.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México