NOTICIAS  >  CAMPO
Supervisa Sedrua entrega de maquinaria agrícola en Tiquicheo

Supervisa Sedrua entrega de maquinaria agrícola en Tiquicheo
MAS DE CAMPO

Promoverán en Michoacán maíces resistentes a sequía y altas temperaturas

Biofábricas, para consolidar sistemas de producción sustentables

Ante la sequía, recomiendan a productores de maíz asegurar cultivos

Productores agrícolas suman esfuerzos para rehabilitar la presa de El Cahulote

Micorrizas, apoyo para la agricultura ante la escasez de agua
  
ENE
21
2020
Redacción IM Noticias Tiquicheo, Mich. La Secretaría de Desarrollo Rural y Agroalimentario (Sedrua), supervisó en el municipio de Tiquicheo, la entrega de equipo, maquinaria e implementos agrícolas, por un monto de apoyo superior a los 570 mil pesos, del Programa en Concurrencia con la Federación.


El titular de la dependencia, Rubén Medina Niño, informó que se entregó un tractor al productor Bernardino Flores Peralta, de la comunidad de Las Ceibas; lo anterior fue atestiguado por Octavio Ocampo Peña, director de delegados Regionales de la Sedrua y por el director de Desarrollo Rural de Tiquicheo, Alfredo Jiménez Cortez.


El monto total de los apoyos en maquinaria, equipo e implementos agrícolas, pecuarios y acuícolas supervisados en el municipio, ascendió a los 572 mil 826 pesos.


Recordó que el año pasado se destinaron 107 millones de pesos para incentivar 724 proyectos para equipar y modernizar al sector rural de Michoacán, para beneficio de alrededor de 4 mil 500 productores del sector primario.


Al respecto, Octavio Ocampo Peña, jefe de Delegaciones de la Sedrua, manifestó que continuarán las labores de supervisión, pues es fundamental, enfatizó, corroborar que se hayan aplicado de manera correcta los apoyos al sector rural de la entidad.

NOTICIAS  >  CAMPO
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México