NOTICIAS  >  SALUD
Supervisa SSM infraestructura hospitalaria en LC

Supervisa SSM infraestructura hospitalaria en LC
MAS DE SALUD

Michoacán, en la Estrategia Nacional "Salud en tu Escuela"

La falta de yodo en nuestra dieta puede causar daños a la tiroides

Intensifica SSM atención a michoacanos con los Convoyes de la Salud

Exhorta SSM a tomar medidas preventivas para evitar deshidratación

IMSS presente en Segunda Semana Nacional de Salud 2017
  
MAY
16
2017
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. El titular de la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), Elías Ibarra Torres, visitó Centros de Salud y el Hospital General de este municipio para conocer la situación real que guardan y supervisar los avances de las obras que se encuentran en proceso.

Acompañado de directivos y autoridades del sector, el funcionario estatal revisó la construcción del nuevo Centro de Salud de La Mira, que ya registra un avance superior al 60 por ciento; posteriormente se trasladó al terreno donde se tiene proyectada la construcción del nuevo Hospital General en la cabecera municipal, cuyos estudios están en proceso.

Posteriormente, el funcionario estatal supervisó el proyecto del Centro de Salud de la cabecera municipal, obra que urgió a reactivar, al igual que los trabajos para concluir la ampliación del antiguo Hospital General de Lázaro Cárdenas.

"Vamos a hacer todo lo que esté a nuestro alcance para gestionar ante la Federación los recursos necesarios y a la brevedad reactivar todas las obras que quedaron inconclusas de anteriores administraciones, ya que son indispensables para brindar la atención médica a la población michoacana. Estas son las instrucciones precisas del Gobernador Silvano Aureoles Conejo y cumpliremos con ésta encomienda", señaló el responsable de los servicios de salud en la entidad.

Reiteró el compromiso del Gobierno del Estado de trabajar en la dignificación de la infraestructura de todos los Centros y Casas de Salud, así como en la conclusión de obras que la actual administración heredó de anteriores gobiernos, así como la asignación del personal médico y especialistas, además del abasto suficiente de medicamento.

En esta gira de trabajo también estuvieron presentes, el comisionado estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios, Rafael García Tinajero; el subdirector de los Servicios de Salud, Carlos Ramos Esquivel; el jefe de la Jurisdicción Sanitaria 8, Juan Carlos Magaña Aguilar; y la directora del Hospital General, Sindy Anahí Moreno Sánchez, entre otros.

NOTICIAS  >  SALUD
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México