NOTICIAS  >  SALUD
Supervisa SSM operatividad de la red hospitalaria en la entidad

Supervisa SSM operatividad de la red hospitalaria en la entidad
MAS DE SALUD

Mantiene SSM acciones vectoriales contra el dengue

Despliega SSM operativo sanitario durante Fiestas Patrias

En Morelia, vigilancia médica y sanitaria en verbena, Grito y desfile: SSM

Despliega SSM, operativo especial por fiestas patrias

En Huiramba, inicia SSM Semana del Bienestar
  
MAY
21
2019
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Con el objetivo de garantizar servicios médicos con calidad y calidez, la titular de la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), Diana Carpio Ríos, visitó el Hospital Integral Cherán, en donde verificó la operatividad, insumos, equipos y capital humano de la unidad clínica y escuchó a los usuarios del servicio.

Como parte de la estrategia integral desplegada por el Gobierno de Silvano Aureoles Conejo, acompañada de una inversión histórica para la dignificación, equipamiento y ampliación de la red hospitalaria y de unidades de salud, superando así la etapa de abandono que vivió Michoacán en este rubro, es que hospitales como el de Cherán operan hoy con mejores estándares de calidad y calidez.

"El seguir sumando esfuerzos es una tarea de todos, recibimos unos servicios de salud abandonados y aunque no ha sido un trabajo sencillo, seguimos adelante; sabemos que falta mucho por hacer, pero si mantenemos esta sinergia positiva, lograremos que Michoacán sea un mejor lugar para todos", destacó la funcionaria estatal durante el recorrido.

En este marco, en acuerdo con el Consejo Mayor de Cherán, Carpio Ríos definió acciones para mejorar los servicios del hospital que fue ampliado y dignificado en beneficio de los 19 mil niños, mujeres y hombres, que habitan en el municipio, perteneciente a la Jurisdicción Sanitaria número 5 con sede en Uruapan.




NOTICIAS  >  SALUD
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México