Supervisa SSP zonas para construcción de cuarteles de la Policía Michoacán en regiones Zamora y La Piedad

Supervisa SSP zonas para construcción de cuarteles de la Policía Michoacán en regiones Zamora y La Piedad
MAS DE POLICIACA

Atiende Policía Morelia flamazo provocado por fuga de gas en taquería

Se registra estallido en panadería de la colonia Ventura Puente de Morelia; hay 3 heridos

Se registran 2 accidentes vehiculares en el periférico norte de Morelia

Camión cañero termina destrozado en accidente, su conductor vive de milagro

Balean a taxista en la Tenencia Morelos
  
ENE
27
2021
Redacción IM Noticias El secretario de Seguridad Pública Israel Patrón Reyes, supervisó las zonas donde en próximos días comenzará la construcción de los cuarteles de la Policía Michoacán en las regiones de Zamora y La Piedad, a fin de fortalecer los esquemas operativos y dignificar los centros de trabajo de los uniformados.

Durante el recorrido encabezado por el titular de la SSP en ambos sitios, se estableció que en las siguientes semanas se iniciarán las edificaciones con el objetivo de reforzar los trabajos en materia de prevención y atención del delito.

"Ambos cuarteles nos permitirán robustecer el estado de fuerza en las zonas y continuar ampliando el despliegue de seguridad; asimismo, tendremos una capacidad de reacción inmediata ante alguna situación de riesgo o emergencia", señaló Patrón Reyes.

Cabe señalar que los complejos policiales contarán con dormitorios, comedor, áreas comunes y deportivas, planta tratadora de aguas residuales y Subcentros Estatales de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i).

Con la puesta en marcha del cuartel en la región Zamora se intensificarán las labores de seguridad en los municipios de Chilchota, Coeneo, Ecuandureo, Ixtlán, Jacona, Pajacuarán, Purépero, Tangamandapio, Tangancícuaro, Tlazazalca, Jiménez, Vista Hermosa, Zacapu y Zamora.

Mientras que en La Piedad, en la demarcaciones de Angamacutiro, Churuntzio, Huaniqueo, José Sixto Verduzco, La Piedad, Morelos, Numarán, Panindícuaro, Penjamillo, Puruándiro, Tanhuato, Yurécuaro y Zináparo.

Con estas acciones, la SSP continúa refrendando su compromiso con la sociedad para velar por la paz y seguridad en el territorio estatal.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México