Supervisa titular de SSP construcción del Cuartel Valladolid

Supervisa titular de SSP construcción del Cuartel Valladolid
MAS DE SEGURIDAD

C5i certificado como "Sitio Cardio Seguro"

SSP y Policía de Morelia definen acciones conjuntas para inhibir el delito

Tras encontrar irregularidades en armamento de municipales, SSP nombra nuevos mandos

Titular de SSP comprometido en mejorar la seguridad en Buenavista

En las últimas horas, SSP asegura 5 personas en posesión de drogas
  
OCT
16
2021
Redacción IMNoticias Morelia, Mich. El secretario de Seguridad Pública (SSP), General José Alfredo Ortega Reyes, recorrió este sábado las instalaciones donde se edifica el Cuartel Valladolid de la Policía Michoacán en esta capital, supervisando el avance de la construcción.

Este espacio mejorará considerablemente las condiciones en las que el personal policial labora, pues es una dignificación de los espacios "debemos supervisar que la construcción sea adecuada, que nuestros policías estén cómodos y nos permita actuar de manera rápida y oportuna para servir a la sociedad ante las emergencias que puedan registrarse", señaló el general Ortega Reyes".

De igual manera, el titular de la institución caminó por los sitios destinados para los espacios recreativos, donde los oficiales contarán con pistas de adiestramiento, áreas verdes, así como canchas deportivas.

"Es importante que los policías cuenten con lugares para desarrollar actividades recreativas, eso además de reflejarse en su estado de ánimo, también favorece a su salud", recalcó.

De igual manera, recorrió los espacios contemplados para las funciones administrativas y médicas "este recinto debe funcionar en su totalidad, por eso tenemos que ver que la edificación sea adecuada a las necesidades operativas y del personal policial", finalizó.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México