Supervisan avances de la obra de Ciudad de las Mujeres en Múgica

Supervisan avances de la obra de Ciudad de las Mujeres en Múgica
MAS DE GENERAL

Anciano sufre caída

Enfermo de diabetes muere en la soledad de su hogar

32 ciudadanos en busca de ser parte del Sistema Estatal Anti-corrupción

Un lugar que debería de estar lleno de alumnos, ahora está rodeado de policías: Víctor Gaytán Reyes

En Antorcha procuramos que el dinero del pueblo se gaste en el pueblo: Rabí Núñez Medina
  
NOV
14
2017
Redacción IM Noticias Múgica, Mich.
Con el propósito de supervisar la obra de Ciudad de las Mujeres, este día autoridades de la Secretaría de Igualdad Sustantiva y Desarrollo de las Mujeres (Seimujer), y de este municipio realizaron una visita por el terreno que albergará el complejo.

En este marco, la titular de la Seimujer, Fabiola Alanís Sámano, señaló que el proyecto ofrecerá atención integral a todas las mujeres de la región, lo que permitirá reconstruir el tejido social.

"Michoacán será el único estado de la República en contar con dos complejos Ciudad de las Mujeres, espacios que nos permitirán ofrecer mejores condiciones de vida para las michoacanas", detalló la funcionaria.

Por su parte, el alcalde de Múgica, Salvador Ruiz Ruiz, reconoció el compromiso del Gobernador Silvano Aureoles Conejo con las mujeres de su municipio, a las que se les ha venido apoyando con diversos programas como Palabra de Mujer.

"Tener un espacio como Ciudad de las Mujeres en nuestro municipio es un gran avance para atacar los problemas de violencia de género, marginación y educación que sufren las michoacanas de esta zona", destacó.

Cabe destacar que Ciudad de las Mujeres de Múgica, es un proyecto que se construye con recursos meramente estatales y atenderá a un promedio de 100 mil personas al año.

Durante su visita a esta demarcación, la titular de la Seimujer se reunió de manera cordial con un grupo de mujeres que habían solicitado integrarse al programa de vivienda para jefas de familia. En la reunión la Secretaria acordó trabajar de manera conjunta para atender las necesidades que las aquejan, además se integraron los expedientes de las interesadas en obtener un crédito Palabra de Mujer.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México