Surca el cielo de Paracho, el Globo de Cantoya más grande del Mundo

Surca el cielo de Paracho, el Globo de Cantoya más grande del Mundo
MAS DE MUNICIPIOS

No me han dejado ejercer mi función: síndico de Álvaro Obregón

Pistoleros balean a Representante de Bienes Comunales de Caltzontzin; está grave

Brigadas atienden incendio de tule en Santa Ana Maya

Envían helicóptero con helibalde para combatir incendio forestal en Huetamo

Presuntos narcomanifestantes bloquean la carretera Michoacán - Colima
  
JUL
29
2018
STAFF IM Noticias Paracho, Mich.
En un gran ambiente de fiesta, inició aquí, en la capital mundial de la guitarra, el Festival de Globos de Cantoya, Fiesta y Color, donde los países invitados son Colombia y Brasil.

Con un recorrido del monumento a la guitarra hasta la pérgola central, se inauguró este evento por la delegada regional de turismo, Iorheni Lara Leyva, en representación del Gobernador Silvano Aureoles Conejo; el alcalde J. Ascención Campos Secundino, Marco Antonio Lagunas Vázquez, de Cocotra; David Otlica Avilés, alcalde electo de Nahuatzen, regidores y funcionarios municipales.

En este marco, se llevan a cabo actividades como festival del pan, festival gastrocervecero, tianguis artesanal y gastronómico, exposición de globos de cantoya y eventos culturales, así como el festival de jóvenes y nuevos pireris.

El equipo de Brasil, elaboró y elevó el globo de cantoya más grande en el país hasta el momento, 36 metros de longitud, de mil 350 pliegos de papel de china y en la parte inferior una bandera de 25 por 40 metros de diámetro. Ello, en el campo de beisbol de esta población.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México