Sus compañeros de armas despiden al policía Balderas, muerto en cumplimiento del deber

Sus compañeros de armas despiden al policía Balderas, muerto en cumplimiento del deber
MAS DE SEGURIDAD

Activa SSP campaña para "Uso del Cinturón de Seguridad"

Fomenta SSP los buenos hábitos en la niñez

Blindaje Siglo XXI mantiene a la baja los índices delictivos: SSP

Con deporte, SSP fortalece capacidades de la Policía Michoacán

Fortalece SSP reconstrucción del tejido social en Comunidades Modelo
  
JUN
08
2018
Redacción IM Noticias Apatzingán, Mich.
Sus compañeros de armas despidieron al oficial Luis Miguel Balderas Domínguez, muerto en el cumplimiento de su deber en un enfrentamiento contra gatilleros en la colonia El Tarepe, localizada en esta ciudad de Apatzingán.

Este viernes en el Cuartel Regional de Apatzingán los elementos de la Policía Michoacán dieron el último adiós a su hermano "de sangre azul", quien el jueves anterior protagonizó una balacera contra pistoleros en el barrio antes mencionado.

Balderas y otro policía quedaron lesionados y fueron trasladados a recibir atención médica, pero Luis Miguel Balderas pereció debido a la gravedad de sus heridas. Los criminales lograron darse a la fuga. El otro efectivo sigue hospitalizado, su estado de salud es estable, a decir de voces gubernamentales.

Varias patrullas de la Secretaría de Seguridad Pública salieron del Cuartel Regional y en caravana despidieron al elemento caído. Los compañeros del fallecido lo recuerdan como una persona dedicada enteramente a su trabajo y a su familia. Descanse en paz el policía Balderas Domínguez.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México