SUTOPDSSM garantiza empleo

SUTOPDSSM garantiza empleo
MAS DE SINDICATOS

Brinda SUEUM respaldo a expulsados de la UMSNH, pedirán su inmediata reinstalación

Avanza gestiones de recursos, no nos rendimos: Tena Flores

Cinco socios del CRUNVAQ buscan acceder a más de 3 mpd de manera ilegal: SPUM

Para los verdaderos nicolaitas es prioridad la gestión de recursos extraordinarios: SPUM

No avalaremos funcionarios que solapen aviadores en Michoacán: STASPE
  
FEB
19
2018
Redacción IM Noticias Morelia, Mich.
El secretario general del Sindicato Único de Trabajadores del Organismo Público Descentralizado de los Servicios de Salud de Michoacán (SUTOPDSSM), Javier Maldonado Torres informó que el empleo de los agremiados está garantizado, incluido los del programa Afaspe.

Luego de que ha sostenido diversas reuniones con la autoridad estatal y del sector salud, el dirigente señaló que no obstante la falta de recursos, el despido no será opción en el presente año, lo cual ha sido garantizado con el secretario de Salud, Elías Ibarra Torres.

"Otras administraciones lo hicieron y en otros estados la falta de recursos lleva al recorte de personal, nosotros hemos exigido que no se haga y defenderemos la estabilidad laboral de nuestros agremiados', expresó.

Recordó que será en marzo que se regularicen los pagos quincenales, por lo que se continuarán enfrentando retrasos, pero también aseguró que están en puerta la federalización de trabajadores y la firma del Contrato Colectivo de Trabajo.

"El hecho de que no hagamos movilizaciones no quiere decir que renunciamos a nuestros derechos, estámos demostrando madurez y profesionalismo, pero a la vez, la capacidad de negociación".

Por tanto, Maldonado Torres agradeció la comprensión de los trabajadores y reiteró que la lucha por la defensa del empleo es permanente.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México